Vídeo del día

miércoles, 27 de febrero de 2008

Dani Sordo: "El Rally de México es especial para mí"

Dani Sordo llega a Centroamérica esperanzado después de su avería en Montecarlo y la remontada de Suecia, y con la intención de lograr un buen resultado en el tercer rally del año

Dani Sordo
¿Cómo valora el inicio del campeonato?

La temporada 2008 ha comenzado de una manera un tanto extraña. Teníamos grandes esperanzas en el Rally de Montecarlo, y de hecho íbamos muy bien, pero tuvimos mala suerte y no pudimos hacer el resultado que esperábamos. Sin embargo, en Suecia ocurrió lo contrario, ya que partíamos con cinco minutos de penalización y al final conseguimos acabar sextos y sumar varios puntos. Ahora llega México, otra prueba en la que tengo puestas muchas ilusiones porque es un rally que me gusta y además tendré una magnífica posición de salida.

¿Tanto le gusta el próximo rally del Mundial?

México es una prueba especial para mí. Está muy lejos de España pero es como estar en casa. Me gusta el ambiente y los espectadores nos ofrecen una calurosa acogida. Como los españoles, se entusiasman con el espectáculo y siempre es agradable tener su apoyo.

¿Cuál será su objetivo?

Teniendo en mente el campeonato de constructores, será importante acabar por delante de nuestros rivales para conseguir el máximo número de puntos para Citroën. No será fácil, pero me ha ido bien en las dos veces que he participado aquí. Me siento cómodo en estos tramos y espero estar igual de cómodo con el Citroën C4 en León, donde se disputa el rally mexicano, como estuve en las condiciones que nos encontramos en Suecia.

¿Por qué le beneficia su posición de salida?

Intentaré aprovechar mi posición de salida del primer día. Está claro que cuanto más atrás sales, más limpios te encuentras los tramos, y eso puede ser una ventaja para nosotros, que partiremos desde el séptimo lugar.

Fuente:AS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails