Vídeo del día

domingo, 9 de marzo de 2008

Citroën C6, una invitación a viajar

Por su elegancia, su diseño y sus prestaciones el C6 se inscribe en el universo de la gama alta, en el que el estilo único e intemporal de los grandes Citroën – DS, CX, SM – así como sus tecnologías innovadoras han dado a la marca una verdadera legitimidad.



El C6 respeta las normas no escritas de su segmento: elegancia, refinamiento y, standing, asociándolas a los valores esenciales de la marca, que forman parte de su historia, pero que están en plena evolución. Éstos se expresan a través del estilo y la búsqueda del bienestar y, sobre todo, mediante una tecnología de vanguardia y motorizaciones que valoran más el placer que la potencia.
Una silueta exclusiva con una amplia habitabilidad

  • Diseño único

    El C6 une los códigos estilísticos de la marca con los del segmento de vehículos de gama alta. Las proporciones, las líneas del portón y el diseño de los pasos de rueda dibujan una silueta marcada por la identidad de los grandes Citroën, perceptible a primera vista.

  • Interior espacioso

    Con una distancia entre ejes larga, el C6 es, indiscutiblemente, una berlina de gama alta. Seduce gracias a su perfil afilado y su aerodinámica, que sugiere así estabilidad, potencia y habitabilidad. Multiples espacios guardaobjetos están repartidos por todo el habitáculo, integrándose perfectamente en el diseño interior. El maletero, con una capacidad de 421 litros (norma VDA), puede ampliarse de modo sencillo, gracias a la banqueta trasera abatible 2/3 1/3.

    En un C6 equipado con el Pack Premium, el volumen del maletero es de 411 litros (norma VDA).

  • Habitáculo confortable

    En la fila delantera, gracias a los asientos eléctricos con 5 ejes de reglaje y la posibilidad de regular eléctricamente la posición del volante, el conductor puede encontrar fácilmente la posición ideal. Todos estos reglajes, así como los de la pantalla virtual en parabrisas y los retrovisores exteriores, pueden ser memorizados.

    En las plazas traseras, el piso plano refuerza la sensación de amplitud y mejora sensiblemente la habitabilidad.

    Con el Pack Premium, los pasajeros traseros cuentan con dos asientos individuales con reglaje eléctrico, con los que pueden disfrutar de una auténtica posición de descanso. Además, el ocupante del asiento posterior trasero puede regular, desde su sitio, la posición del asiento del copiloto, para poder disponer de un amplio espacio para sus piernas, que puede llegar hasta 995 mm. El mando está en el canto del apoyabrazos central trasero.


  • Una berlina de lujo con altas prestaciones

    En cada situación, el C6 mantiene las prestaciones de un gran rutero. Ofrece cualidades dinámicas destacables, gracias a motorizaciones potentes y a su unión al suelo particularmente eficaz, además de un equipamiento de seguridad completo.

    El C6 dispone de dos motorizaciones V6, el 3.0i V6 de 215 CV DIN y el 2.7 V6 HDi FAP de 208 CV DIN, asociadas a un cambio automático de seis velocidades. Garantía de sensaciones y de emociones, estos dos motores suaves y progresivos sorprenden por su discreción.

    Este modelo puede contar con el 2.2 HDi 173 FAP, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Este motor se distingue por ofrecer un alto placer de conducción, sobre todo a bajos regímenes, y su bajo consumo.

  • Fuente: Xornal

    No hay comentarios:

    Related Posts with Thumbnails