La gama de vehículos comerciales de Citroën está viviendo este año 2012 actualizaciones para renovar su flota. Después de explicar las novedades del nuevo Berlingo 2012 ahora es el turno del Citroen Jumpy 2012.
El Jumpy 2012 cambia su frontal dandole un aire mas moderno y robusto. A la vez han dado a la Citroen Jumpy 2012 un aspecto de mejores acabados gracias al empleo de cromados y una parrilla de mayores dimensiones llevando el aspecto de los últimos modelos de la firma.
Los colores para la carrocería y las llantas de aleación se han visto ampliadas y tal y como Citroen nos tiene acostumbrado se podrá acceder a estas llantas según niveles de los packs de acabado.
Es en el interior donde se mejoran los acabados dándole una calidez y un comfort que aumentan la sensación de calidad percibida.


Para mejorar el acceso a las plazas de la tercera fila y pensando en las empresas que lo utilizan como "shutlle bus", hay una nueva versión que elimina el asiento derecho de la fila central, de modo que es mucho más sencillo subir/bajar.
La Jumpy es una furgoneta que se desarrollado en colaboración con el Grupo Fiat para mejorar la productividad y poder competir con precios más económicos.
2 comentarios:
Hola;
¿Cuanto cuesta este coche con todos los extras?
Un saludo
pásate por:
http://www.citroen.es/citroen-jumpy-combi/#/citroen-jumpy-combi/
Publicar un comentario