Este es el vídeo que muestra la belleza espectacular del nuevo lanzamiento de Citroen para el 2012, el Citroën DS5, un coche diseñado para el glamour, la belleza, el mimo...
Vídeo del día
viernes, 24 de junio de 2011
domingo, 19 de junio de 2011
WRC - Rally Acropolis 2011 - Domingo
SS14 Aghii Theodori 1 (19.42km)
Pos | Nº | Piloto | Tiempo | Diferencia Previo | Diferencia 1º |
---|---|---|---|---|---|
1. | 4 | J. LATVALA | 12:49.5 | 0.0 | 0.0 |
2. | 3 | M. HIRVONEN | 12:49.9 | +0.4 | +0.4 |
3. | 2 | S. OGIER | 12:54.9 | +5.0 | +5.4 |
4. | 18 | E. NOVIKOV | 12:55.9 | +1.0 | +6.4 |
5. | 1 | S. LOEB | 12:57.2 | +1.3 | +7.7 |
6. | 11 | P. SOLBERG | 12:57.8 | +0.6 | +8.3 |
7. | 6 | M. ØSTBERG | 13:03.6 | +5.8 | +14.1 |
8. | 5 | M. WILSON | 13:18.7 | +15.1 | +29.2 |
9. | 15 | H. SOLBERG | 13:21.3 | +2.6 | +31.8 |
10. | 8 | K. RÄIKKÖNEN | 13:23.1 | +1.8 | +33.6 |
El vencedor del primer tramo de la sesión del domingo ha sido Latvala, Ogier que ha sido tercero asciende a la primera posición quitándosela a Loeb. Hirvonen se coloca tercero haciendo descender a Solberg a la cuarta posición
SS15 New Pissia 1 (11.37km)
Pos | Nº | Piloto | Tiempo | Diferencia Previo | Diferencia 1º |
---|---|---|---|---|---|
1. | 4 | J. LATVALA | 8:15.1 | 0.0 | 0.0 |
2. | 3 | M. HIRVONEN | 8:16.4 | +1.3 | +1.3 |
3. | 18 | E. NOVIKOV | 8:16.7 | +0.3 | +1.6 |
4. | 1 | S. LOEB | 8:16.8 | +0.1 | +1.7 |
5. | 2 | S. OGIER | 8:17.0 | +0.2 | +1.9 |
6. | 11 | P. SOLBERG | 8:24.4 | +7.4 | +9.3 |
7. | 6 | M. ØSTBERG | 8:24.4 | 0.0 | +9.3 |
8. | 23 | N. AL-ATTIYAH | 8:30.1 | +5.7 | +15.0 |
9. | 5 | M. WILSON | 8:30.6 | +0.5 | +15.5 |
10. | 7 | F. VILLAGRA | 8:31.7 | +1.1 | +16.6 |
Latvala vuelve a vencer seguido de Irvonen quien se acerca peligrosamente a los Citroën. Por su cuenta Loeb vuelve a arrebatar la primera posición a Ogier.
SS16 Aghii Theodori 2 (19.42km)
Pos | Nº | Piloto | Tiempo | Diferencia Previo | Diferencia 1º |
---|---|---|---|---|---|
1. | 3 | M. HIRVONEN | 12:33.7 | 0.0 | 0.0 |
2. | 2 | S. OGIER | 12:34.8 | +1.1 | +1.1 |
3. | 4 | J. LATVALA | 12:35.0 | +0.2 | +1.3 |
4. | 11 | P. SOLBERG | 12:38.6 | +3.6 | +4.9 |
5. | 18 | E. NOVIKOV | 12:40.8 | +2.2 | +7.1 |
6. | 1 | S. LOEB | 12:41.0 | +0.2 | +7.3 |
7. | 6 | M. ØSTBERG | 12:51.1 | +10.1 | +17.4 |
8. | 15 | H. SOLBERG | 13:00.3 | +9.2 | +26.6 |
9. | 5 | M. WILSON | 13:04.3 | +4.0 | +30.6 |
10. | 19 | L. ATHANASSOULAS | 13:06.4 | +2.1 | +32.7 |
Hirvonen sigue recortando tiempo a los Citroen y Ogier le mete 7 segundos a Loeb, de este modo vuelve a ser el posible laureado de la jornada y del WRC de Acrópolis. Hirvonen se encuentra a tan solo 13 segundos del líder.
SS17 New Pissia 2 (11.37km)
Pos | Nº | Piloto | Tiempo | Diferencia Previo | Diferencia 1º |
---|---|---|---|---|---|
1. | 4 | J. LATVALA | 8:04.5 | 0.0 | 0.0 |
2. | 3 | M. HIRVONEN | 8:04.7 | +0.2 | +0.2 |
3. | 2 | S. OGIER | 8:05.1 | +0.4 | +0.6 |
4. | 1 | S. LOEB | 8:09.5 | +4.4 | +5.0 |
5. | 11 | P. SOLBERG | 8:09.8 | +0.3 | +5.3 |
6. | 18 | E. NOVIKOV | 8:10.7 | +0.9 | +6.2 |
7. | 6 | M. ØSTBERG | 8:12.9 | +2.2 | +8.4 |
8. | 15 | H. SOLBERG | 8:16.7 | +3.8 | +12.2 |
9. | 5 | M. WILSON | 8:19.3 | +2.6 | +14.8 |
10. | 19 | L. ATHANASSOULAS | 8:20.7 | +1.4 | +16.2 |
Latvala y Hirvonen vuelven a ser los mas rápidos de la especial y Hirvonen sigue acercandose a los dos Citroën, esta a escasos dos segundos de Loeb. Tiene difícil arrebatar la posición a ninguno de los Citroen a falta de la superespecial de menos de 4 kilometros, pero nada es imposible
SS18 Power Stage (New Loutraki) (3.97km)
Pos | Nº | Piloto | Tiempo | Diferencia Previo | Diferencia 1º |
---|---|---|---|---|---|
1. | 2 | S. OGIER | 2:22.7 | 0.0 | 0.0 |
2. | 1 | S. LOEB | 2:22.7 | 0.0 | 0.0 |
3. | 3 | M. HIRVONEN | 2:23.1 | +0.4 | +0.4 |
4. | 11 | P. SOLBERG | 2:24.0 | +0.9 | +1.3 |
5. | 4 | J. LATVALA | 2:25.1 | +1.1 | +2.4 |
6. | 8 | K. RÄIKKÖNEN | 2:26.1 | +1.0 | +3.4 |
7. | 15 | H. SOLBERG | 2:26.1 | 0.0 | +3.4 |
8. | 6 | M. ØSTBERG | 2:26.4 | +0.3 | +3.7 |
9. | 18 | E. NOVIKOV | 2:26.7 | +0.3 | +4.0 |
10. | 5 | M. WILSON | 2:28.3 | +1.6 | +5.6 |
Ogier y Loeb hacen el mismo crono y esto permite que se queden con la primera y segunda posición del WRC de acrópolis 2011. El dominio de los Citroën sigue siendo indiscutible.
Clasificación final del WRC de acópolis 2011
Pos | Nº | Piloto | Tiempo | Diferencia Previo | Diferencia 1º | |
---|---|---|---|---|---|---|
1. | 2 | S. OGIER | M | 4:04:44.3 | 0.0 | 0.0 |
2. | 1 | S. LOEB | M | 4:04:54.8 | +10.5 | +10.5 |
3. | 3 | M. HIRVONEN | M | 4:04:57.8 | +3.0 | +13.5 |
4. | 11 | P. SOLBERG | M | 4:05:23.1 | +25.3 | +38.8 |
5. | 15 | H. SOLBERG | 4:10:09.0 | +4:45.9 | +5:24.7 | |
6. | 5 | M. WILSON | M | 4:11:39.0 | +1:30.0 | +6:54.7 |
7. | 8 | K. RÄIKKÖNEN | M | 4:13:13.7 | +1:34.7 | +8:29.4 |
8. | 25 | J. HANNINEN | S | 4:16:19.0 | +3:05.3 | +11:34.7 |
9. | 4 | J. LATVALA | M | 4:17:53.1 | +1:34.1 | +13:08.8 |
10. | 9 | D. KUIPERS | M | 4:19:54.4 | +2:01.3 | +15:10.1 |
.
Etiquetas:
WRC