Vídeo del día

lunes, 31 de octubre de 2011

Nuevo Citroen C4 2012 Hatchback

Nuevo Citroen C4 2012 Hatchback
La factoría francesa lanza para este 2012 el Nuevo Citroen C4 2012 Hatchback, un utilitario de dimensiones considerables:
  • 4,26 metros de largo
  • 1,77 metros de ancho
  • 1,456 metros de alto

Nuevo Citroen C4 Hatchback

Con un peso total de 1769 kilogramos. Es un coche equilibrado en dimensión peso y volumen, donde su aire deportivo y agresivo se mezcla con el 'pret a porter' francés. En esta versión del ya conocido Citroën C4, han cambiado radicalmente el concepto de la total luminosidad, de su cristal posterior, por uno que pasa más desapercibido. Su frontal denota deportividad, agresividad y potencia. Es un coche diseñado para los incorformistas amantes de la elegancia y la potencia. Incorpora tecnología micro-híbrida ¡Cero emisiones en cada parada! Todo lo que necesitan los Autos y mas vehiculos, para pagar menos impuestos

El Nuevo Citroen C4 2012 Hatchback dispone de hasta 3 motores diferentes:

Citroen C4 Hatchback
  • 2.0 HD IX,
  • HDI SX 2.0
  • HDI 110CV

Fuente: Autos y mas

Citroen DS4 5 estrellas EuroNCAP

euro ncap 2011 ds4
El Citroën DS4 ha conseguido 5 estrellas en los test de choque de Euro NCAP, con una puntuación de 97%, obteniendo, junto a los Citroën C5, Nuevo C4 y DS3, el trofeo Euro NCAP Advanced, por sus sistemas de asistencia.
El esfuerzo de la marca francesa por obtener la mejor puntuación se ha convertido en una realidad plausible.

El recién incorporado modelo de Citroën, el DS4, es un coche que combina la elegancia con la robustez. La sensación de una conducción segura por las dimensiones del coche no son sólo ficticias, tal y como nos demuestra la empresa dedicada a realizar las pruebas de accidentes, ha obtenido un 97% de éxito en las pruebas medibles de impacto en el TEST de este año 2011

euro ncap citroen ds4
Como se puede observar en esta tabla el Citroen DS4 ha sido el coche mejor puntuado en la evaluación de este mayo 2011, tras el Volvo V60. Todo y que han de mejorar notablemente en futuros modelos con la seguridad a los viandantes. Por su contra ha obtenido un bonus por la llamada de emergencia (eTouch)

sábado, 1 de octubre de 2011

Abandono de Loeb en Francia

Últimamente las cosas no andan muy bien en Citroen. Tras los últimos abandonos de Loeb y Ogier en lo anteriores rallies ahora vuelven a abandonar. El equipo Citroen pincha en su propia casa y no podrán puntuar. Para todos los que seais fans de Citroën y en concreto de Loeb ya podéis dedicaros a otros menesteres tales como dedicaros a juegos de Mario, por que este rally se le han acabado las opciones a Citroën. Pero no todo han de ser malas noticias. El compatriota Dani Sordo que debuta en Francia con su Mini esta aprovechando este abandono para liderar el Rally de Francia. De todos modos aun quedan opciones para mini Loeb que esta a tan solo 2,9 segundos de Dani Sordo en tercera posición. Loeb no puede continuar por problemas de motor, aun esta por determinar la causa exacta y hasta que no se revise a fondo el coche no podrán sacar conclusiones.
ogier francia

Related Posts with Thumbnails