Vídeo del día

domingo, 30 de diciembre de 2007

Nuevo C5 y Nemo

Nuevo C5 Citroën cerrará 2007 cumpliendo su objetivo de superar los 212.000 vehículos comercializados manteniendo la rentabilidad y afronta el futuro próximo con confianza. Desde ahora y hasta 2011, la marca lanzará un total de 19 nuevos modelos en nuestro país.


«Vamos a alcanzar nuestro objetivo de volumen de ventas, siendo rentables. Si, además, finalizamos el año como líderes del mercado, mejor», declaró Alfredo Vila, en un encuentro con la prensa, celebrado en Sanxenxo (Pontevedra). Con más de 212.000 vehículos vendidos en el mercado total (turismos + vehículos comerciales hasta 5 toneladas de peso) y una cuota de mercado por matriculaciones del 10,6%, Citroën cerrará 2007 situándose en las posiciones de cabeza de un mercado que va a cerrar el año con alrededor de 1.880.000 vehículos comercializados.

C5Según Vila, «Citroën acabará el año liderando el mercado de vehículos comerciales y, posiblemente, también el de turismos». En éste último mercado, que cerrará 2007 con una bajada de aproximadamente un 1,7%, la marca venderá alrededor de 166.000 unidades, creciendo un 1,6%. En el mercado de comerciales, Citroën revalidará un año más, por duodécimo consecutivo, su liderato en el mismo con más de 46.000 automóviles entregados. A este éxito está contribuyendo, en gran medida, el Berlingo, el vehículo comercial líder del mercado español, que se fabrica en Vigo. También salen de la factoría gallega, el Xsara Picasso y el C4 Picasso, gracias a los cuales, según manifestó Alfredo Vila, «somos líderes en el segmento de los monovolúmenes. Los vehículos made in Vigo están triunfando en nuestro país y también en Europa».

Nemo y Nuevo C5

Citroën iniciará 2008 apostando fuerte tanto en el mercado de turismos como en el de comerciales. «Tenemos confianza en el futuro y motivos de sobra para ello. Estamos aumentando el ritmo y el número de lanzamientos. El Citroën C5 y el Nemo son sólo dos de las novedades que verán la luz en 2008, pero aún habrá más», declaró Vila. Desde ahora y hasta 2011, la marca lanzará un total de 19 nuevos modelos en nuestro país. Tanto el Citroën C5 como el Nemo se lanzarán en España durante la próxima primavera.





El C5 se sitúa en la parte superior del segmento de las berlinas medias de prestigio y estará disponible tanto en carrocería tres volúmenes como break.

Citroen c 5 nuevo Citroen C5 citroen c5
Nemo, por su parte, es un vehículo comercial, de dimensiones compactas, 3,86 m, y un gran volumen útil, 2,5 m3, ideal para desenvolverse eficazmente en las ciudades

citroen c 5c5 citroen fabricación



2 comentarios:

Algarrobo dijo...

Citroen ya te permite configurar el nuevo C5

No, aún no en España, pero sí en la web de Bélgica, Citroën ya permite configurar y ver la multitud de opciones de su nuevo C5 II. Desde colores, equipamiento, opciones diversas y motorizaciones, podemos ver paso por paso todo lo que podemos elegir en la nueva berlina de Citroën.

Es una buena ocasión para irnos haciendo una idea -sobre todo a los que tengan en mente adquirir esta preciosa berlina- de lo que podremos ir eligiendo y de las opciones que van a estar disponibles. Y si no te piensas comprar ninguno, siempre puedes jugar con la pintura y ver los bonitos que son todos los colores del nuevo C5.

http://www.motorspain.com/09-01-2008/marcas/citroen/citroen-ya-te-permite-configurar-el-nuevo-c5

Algarrobo dijo...

Configurador Belga:

http://www.citroen.be/Site/CarConfigurator/redirect.aspx

Related Posts with Thumbnails