Vídeo del día

martes, 6 de abril de 2010

Citroën AirCross

El Citroën AirCross es una perfecta remodelación del Citroën C3 Picasso con un SUV. El resultado es un espectacular resultado con innovaciones tan atrevidas como las barras del techo que parten desde el capo delantero.

Este precioso off road va a ser puesto a la venta en los países latinoamericanos y por el momento no hay fecha para una puesta en escena europea.

AirCross

Citroën continúa sorprendiendo a golpe de creatividad e innovación en el desarrollo de nuevos modelos. Si los nuevos C3, DS3 y los prototipos DS High Rider, Revolte y Survolt, han sido el punto de inflexión de la marca, ahora dan un giro más de tuerca en la factoría con la versión más divertida y versátil del C3 Picasso, el Aircross.

AirCross

Y es que con unos sencillos cambios a un coche familiar y serio, han conseguido transformarlo en un juvenil, lúdico y desenfadado modelo. Unas protecciones laterales, frontales y posteriores reforzadas, una rueda de repuesto en el portón trasero al más estilo 4x4, un emblema alargado al estilo C4, unas entradas de aire mas grandes dando un toque más agresivo y unas barras portaequipajes que no pasan desapercibidas son las diferencias más notables con respecto a su modelo base, el C3 Picasso.

Este coche verá la luz el segundo semestre del 2010 en Argentina.

Las imágenes siguientes corresponden al Citroën C3 Picasso para que se puedan apreciar las modificaciones.
Citroën C3 Picasso


C3 Picasso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, que lo traigan a Europaaaaa!!!

Related Posts with Thumbnails