Vídeo del día

viernes, 29 de julio de 2011

WRC - Rally Finlandia 2011 - Viernes

SS4 Hassi (20.35km)
resultados wrc finlandia ss4 2011
Hirvonen gana su primera especial tras el fatidico dia de ayer, ha de recuperar mucho tiempo pero en el WRC de Finlandia puede pasar de todo, a pesar de que se encuentre a más de 33 minutos de la victoria. Ogier y Loeb estan luchando por la general con sus dos Citroen DS3 WRC
hirvonen gana la ss4 finlandia

SS5 Evo (8.9km)
resultados ss5 finlandia wrc
En la segunda especial del viernes Loeb a dejado claro era suya. Dado que la pista estaba húmeda por la lluvia caída el ir primero no ha sido un inconveniente a estas horas. La lucha interna entre los Citroen está servida.
wrc finlandia ss6 loeb
SS6 Hyväneula 1 (29.9km)
Latvala a por todas

Ogier no se da por vencido y se acerca al lider en una magnifica carrera del piloto del Citroen WRC DS3.Ahora se encuentra a tan solo 2,8 segundos de Loeb. Latvala sigue insistiendo a pocos segundo del equipo Citroen.

resultados wrc finlandia ss7 2011

SS7 Koukunmaa (13.68km)
wrc finlandia ss7

Latvala tras mucha insistencia y paciencia gana su primer tramo en Finlandia. El acoso de Ogier sobre Loeb se hace más intenso al recortarle casi dos segundos de tiempo. Los tramos largos y polvorientos de Finlandia están minando los cuerpos de los pilotos

resultados wrc finlandia ss8 2011
SS8 Koivukehä (17.8km)
ss8 wrc finlandia
Latvala sigue con su acoso y se acerca peligrosamente al equipo Citroen., posicionandose tan solo a 5 segundos del líder
resultados wrc finlandia ss9 2011

SS9 Hyväneula 2 (29.9km)
wrc finlandia ss9

Ogier se hace con el liderato de la carrera y Loeb pasa a segunda posición, aun no está todo escrito en este Rally de Finlandia. Ogier está demostrando que el líder del equipo no tiene por que ser Loeb.
ogier finlandia

SS10 Jokimaa (2km)
resultados wrc ss10 finlandia
Loeb a sufrido un aparatoso accidente que le ha dejado el parabrisas roto. Y Ogier toma el liderato del WRC, no está claro si Loeb podrá tomar la salida.

wrc finlandia ss10

Este es el Techo DS3 WRC de Finlandia 2011
techo ds3 wrc finlandia

SS11 Mynnilä (12.07km)
Loeb está hecho de otra pasta, no solamente ha podido salir, además ha ganado la especial y se pone líder del Rally de Finlandia. Ogier en cambio que no ha cometido un error, pierde el liderato a proposito para no tener que salir  por delante de Loeb.


Las clasificaciones para el día de hoy quedan según esta tabla

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails