Vídeo del día

sábado, 4 de febrero de 2012

Citroën Berlingo 2012


Citroën Berlingo 2012

 nueva Citroën Berlingo 2012

Citroen a encontrado una manera de reaprovechar sus automoviles. Hace ya algún tiempo que apostaron por transformar los carros industriales como el Berlingo en un utilitario. Ahora con los nuevos cambios incorporados en la Citroen Berlingo 2012 lo acercan aun más al uso particular.

nueva Berlingo 2012

Entre los cambios que recibe el Berlingo destaca el nuevo paragolpe delantero integrado con la carroceria y que incorpora la óptica LED.

Berlingo 2012

La versión Multispace de la furgoneta Berlingo 2012 esta totalmente pensada e ideada para el transporte de pasajeros.
Citroën 2012

Las llantas con un nuevo diseño aportan la personalización que el cliente necesita y junto con los nuevos colores de carroceria disponibles en su gama y nuevas ópticas traseras se consigue una mayor cercania al reestilo de utilitario sin alejarse de su faceta comercial.

Citroën Berlingo 2012 llantas

El interior queda equipado con un nuevo equipo de sonido, el navegador MyWay con nuevas funciones en cuanto a electrónica.

interior Citroën Berlingo 2012

Pero es en las tapicerias, módulos que se convierten en recobecos, 7 plazas, asientos polivalentes que se plegan y reconvierten y añaden el volume necesario para el transporte de mercancias.
Citroën Berlingo 2012 acabados

Citroën Berlingo 2012 tapiceria
Los motores, se incorporan mejoras para cumplir con la norma Euro5 añadiendo el nuevo motor Diesel 1.6 e-HDI de 90 CV acoplado a una caja de cambios manual haciendo destacar el ya imprescnidible sistema Stop&Start.
Citroën Berlingo 2012


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails