Vídeo del día

lunes, 27 de febrero de 2012

Videos Musicales

Si te gusta la música y te gustan los videoclips las recomendaciones que te voy a hacer, estoy seguro, que agradecerás, pues de una forma gratuita (cosa muy importante en los tiempos de crisis que vivimos) podrás disfrutar de videos de shakira, y dejarte hipnotizar por su movimiento de caderas, con su famoso baile del Mundial de Futbol, por ejemplo. También podréis ver videos de reggaeton, que os harán bailar de manera sin fin, y que contagian sus magníficos ritmos. Otro segmento musical que no se puede olvidar y del que tambien podréis ver son los videos de rock. En éstos se pueden descubrir figuras del pasado que no pasan de moda, como pueden ser los míticos Heroes del Silencio, o actuales como Bon Jovi. Difruta gratuitamente de éstos videos musicales.

sábado, 4 de febrero de 2012

Nueva Citroen Jumpy 2012

nuevo citroen jumpy 2012

 La gama de vehículos comerciales de Citroën está viviendo este año 2012 actualizaciones para renovar su flota. Después de explicar las novedades del nuevo Berlingo 2012 ahora es el turno del Citroen Jumpy 2012.

El Jumpy 2012 cambia su frontal dandole un aire mas moderno y robusto. A la vez han dado a la Citroen Jumpy 2012 un aspecto de mejores acabados gracias al empleo de cromados y una parrilla de mayores dimensiones llevando el aspecto de los últimos modelos de la firma.

Los colores para la carrocería y las llantas de aleación se han visto ampliadas y tal y como Citroen nos tiene acostumbrado se podrá acceder a estas llantas según niveles de los packs de acabado.

Es en el interior donde se mejoran los acabados dándole una calidez y un comfort que aumentan la sensación de calidad percibida.

nuevo jumpy 2012nuevo citroen jumpy

citroen jumpy 2012 jumpy 2012















Para mejorar el acceso a las plazas de la tercera fila y pensando en las empresas que lo utilizan como "shutlle bus", hay una nueva versión que elimina el asiento derecho de la fila central, de modo que es mucho más sencillo subir/bajar.
citroen jumpy 2012
La Jumpy es una furgoneta que se desarrollado en colaboración con el Grupo Fiat para mejorar la productividad y poder competir con precios más económicos.
nuevo jumpy


Citroën Berlingo 2012


Citroën Berlingo 2012

 nueva Citroën Berlingo 2012

Citroen a encontrado una manera de reaprovechar sus automoviles. Hace ya algún tiempo que apostaron por transformar los carros industriales como el Berlingo en un utilitario. Ahora con los nuevos cambios incorporados en la Citroen Berlingo 2012 lo acercan aun más al uso particular.

nueva Berlingo 2012

Entre los cambios que recibe el Berlingo destaca el nuevo paragolpe delantero integrado con la carroceria y que incorpora la óptica LED.

Berlingo 2012

La versión Multispace de la furgoneta Berlingo 2012 esta totalmente pensada e ideada para el transporte de pasajeros.
Citroën 2012

Las llantas con un nuevo diseño aportan la personalización que el cliente necesita y junto con los nuevos colores de carroceria disponibles en su gama y nuevas ópticas traseras se consigue una mayor cercania al reestilo de utilitario sin alejarse de su faceta comercial.

Citroën Berlingo 2012 llantas

El interior queda equipado con un nuevo equipo de sonido, el navegador MyWay con nuevas funciones en cuanto a electrónica.

interior Citroën Berlingo 2012

Pero es en las tapicerias, módulos que se convierten en recobecos, 7 plazas, asientos polivalentes que se plegan y reconvierten y añaden el volume necesario para el transporte de mercancias.
Citroën Berlingo 2012 acabados

Citroën Berlingo 2012 tapiceria
Los motores, se incorporan mejoras para cumplir con la norma Euro5 añadiendo el nuevo motor Diesel 1.6 e-HDI de 90 CV acoplado a una caja de cambios manual haciendo destacar el ya imprescnidible sistema Stop&Start.
Citroën Berlingo 2012


Related Posts with Thumbnails