Vídeo del día

domingo, 14 de febrero de 2010

Citroën DS High-Rider


Citroën está volcada con su nueva línea premium DS. Por todos es sabido que el concept DS High-Rider, anticipa cómo será el nuevo DS4. Este Concecpt car muestra una fusión entre las formas del C4 y las lineas del C5, entre la deportividad del C4 y el lujo del C5. La unión del corazón latino y la robustez alemana


Con carrocería de tres puertas y una longitud de 4,26 metros, el DS High-Rider posee una estética elegante y robusta y se presenta en un elitista color dorado Golden Gloss y con detalles tan exclusivos como las llantas de aleación diamantadas de 19 pulgadas y un techo recubierto de material textil. Otra característica del prototipo francés es que posee una mayor distancia respecto al suelo que los compactos tradicionales, con el fin de ofrecer un campo de visión más amplio al conductor e incrementar, por tanto, la sensación de seguridad.





Con el próximo DS4, Citroën no sólo ofrecerá un modelo premium y emocional, sino también respetuoso con el medio ambiente. Así lo anticipa el DS High-Rider, ya que ha sido dotado de un sistema híbrido que combina un propulsor diésel HDi FAP de última generación con un motor eléctrico situado junto al eje posterior. Teniendo en cuenta que la tracción es delantera, cuando entra en funcionamiento la mecánica eléctrica se consigue una motricidad total, optimizando el comportamiento del compacto galo.

Fuente: Publico.es Más información: www.citroen.es

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails