Vídeo del día

martes, 14 de septiembre de 2010

Citroën DS9

No hace mucho os comentábamos las maravillas del espectacular concept car Citroën Metropolis, un coche de lujo presentado por la filial en China, como parte del esfuerzo de la marca por tener presencia en oriente. Un hipotético DS9, esos son los rumores que varias fuentes han publicado y que está tomando fuerza. Según parece, su lanzamiento estará en el continente europeo un año después que en China, en el año 2013.

citroen ds9
El futuro Metropolis, será el siguiente modelo en categoría al C6, aunque como base se tomará la plataforma alargada del C5 por ser más reciente. con lo que el concepto que se presentó en Shangai que medía 5,30 metros, se verá reducido a 5,10 metros de largo, con una distancia entre ejes dispuesta en los 3 metros.

citroen ds9 nuevo
Para la motorizacón del vehículo, se piensa que los motores del C5 o del equivalente Peugeot 508 deberían cubrir con creces al Metropolis/DS9. La premisa es que se empleen motores a gasolina de 150 a 200 caballos y motores diésel que vayan de los 160 a los 270 caballos. El precio para esta berlína de lujo partiría en los 45.000 euros

citroen metropolis

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails