Vídeo del día

sábado, 18 de septiembre de 2010

El DS5 Hybrid podría ver la luz en 2011

Citroën está trabajando muy duro para renovar su imagen y ofrecer coches innovadores a los posibles compradores. Nos informó sobre el resurgimiento de la gama DS en febrero y la verdad es que nos dejo sorprendidos por lo que Citroën pretende hacer. Parecía poco más que algunos retoques y una tarjeta de identificación icónica.

citroen ds5 hybrid

Citroën ha confirmado que se van a poner en marcha el Citroen DS5 híbrido en 2011. Un coche que pretende competir con coches de la talla del Audi A6.

Nuevo DS5

El exterior del coche ha de ser impresionante, con un aire muy moderno tratando de llegar al concepto del icono DS, pero es debajo del capó donde las cosas se ponen interesantes. El Citroën DS5 utilizará la tecnología híbrida diesel, con un motor diesel HDI que dará la potencia al eje delantero y un motor eléctrico para mover las ruedas traseras.


El DS5 contará con una nueva transmisión y probablemente 4WD. En términos de economía y de las emisiones, Citroen reconoce que su nuevo híbrido diesel reducirá las emisiones de alrededor de un 35%.

DS5 2011
La nueva gama DS será más interesante de lo que se pensó en un principio. Son muchas las suposiciones y modelos lanzados sobre el DS5, pero nadie sabe cual será el aspecto real de este coche

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails