Vídeo del día

lunes, 23 de mayo de 2011

Infiniti: Experiencia Etherea

El futuro ya esta aquí y está escrito de la mano de Infiniti. Infiniti ha traido el futuro hasta nuestros días con un coche el Infiniti Etherea, un concept car de lujo en todos sus conceptos.

En este caso la firma nipona de lujo no solo ha sorprendido con un coche concept presentado en el Salon de Ginebra, además se reafirma con que saldrá un coche basado en este concepto para el 2014. Este coche será un compacto que algunos dicen competirá con los Audi A1, Los BMW serie 1 y el Citroën DS3. Se hace difícil imaginar que la marca infiniti se plantee competir con estos coches, cunado esta mas que claro que no solo no competirá, simplemente arrasará. Nosotros nos atrevemos a situarlo en uan competencia más directa con el Lexus CT 200h que es un coche que puede competir por lujo con Infiniti, eso sí, de aquí al 2014 mucho se tendría que renovar.




Este coche que encaja en las líneas de diseño de los infiniti con grandes líneas curvilíneas y un aspecto de faros con denotada agresividad mide una longitud de 4,4 metros y dispone de un motor híbrido con 2500 centimetros cúvicos que desarrollan 250 CV de potencia.


El coche, que a pesar de ser un compacto ofrece unas dimensiones internas nada habituales para su categoría, muestra una apertura de puertas que permite un fácil, cómodo y espacioso acceso a su interior.

En el vídeo que ofrecemos a continuación no solo podréis ver la estética de su chasis y carrocería, ademas apreciaréis el cuidado exquisito con que la marca de lujo ha mimado su interior. Colores suaves y blancos para ofrecer una luminosidad que hace relajar al ocupante de vehículo.

Una vez más Nissan, la marca nipona matriz de infiniti hace bien las cosas, creando estilo, novedad, diseño y por que no camino en un coche que a pesar de estar en la categoría del lujo está orientado a los más jóvenes.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails