Citroën lanza su nueva colección de verano para el DS3, al más puro estilo campaña textil. El vehículo urbano de la marca incorpora 3 nuevas decoraciones de techo: Co design, Map y Plane, con lo que el automóvil dispone de 7 personalizaciones distintas.
Co design: inspirado en el arte contemporáneo neoyorquino Keith Haring y de los jóvenes artistas urbanos.
Map: encarna el estilo francés, con escenas a lugares míticos de París e incursiones en la moda y la vida nocturna de la capital gala.
Plane: nos sumerge en el mundo de la electrónica, en el que el Citroën DS3 se convierte en una nave espacial para que el conductor se sienta protagonista de un videojuego.
El Citroën DS3 es el primer modelo de la nueva gama distintiva de la marca. En el exterior, se puede elegir entre nada menos que 38 combinaciones de color de carrocería y múltiples posibilidades de llantas. A esto hay que añadir los kits de personalización, en los que se podía elegir entre 5 universos: Urban Tribe, Perla, Zebra, Vive, se añaden ahora los nuevos Co Design, Map y Plane
No hay comentarios:
Publicar un comentario