Vídeo del día

viernes, 16 de julio de 2010

Citroën Survolt en LeMans

survolt le mansEl concept eléctrico francés realizó su debut público conducido por Vanina Ikcx, hija del ex piloto de Fórmula 1, Jackie Ikcx.

Citroën había anticipado que el debut del Survolt Concept se llevaría a cabo en el circuito de carreras de Le Mans, presentando en nuevo concept en el LeMans Classic, una carrera de resistencia para coches clásicos.

El Survolt Concept recorrió el circuito francés pilotado por Vanina Ickx, la hija del ex piloto belga de Fórmula 1, Jackie Ickx, quien se mostró sorprendida por el rendimiento del coche: "Estoy muy orgullosa de participar es este proyecto único", dijo Vanina, y agregó: "En la pista se sintió realmente bien. Es un coche de carreras de verdad, con un potencial promisorio para el futuro". Está propulsado por motores eléctricos, mide 3.85 metros de largo y está montado sobre un chasis tubular recubierto de una carrocería de fibra de carbono. Con dos motores que suman 300 CV de potencia, alcanza una velocidad máxima de 260 Km/h y acelera de 0 a 100 en menos de 5 segundos. Representa una clara apuesta a la evolución de coches eléctricos y ya se pueden borrar los estereotipos de lentitud asociados a los motores eléctricos
citroen survolt lemans
citroen survolt lemans
citroen survolt lemans
citroen survolt lemans
citroen survolt lemans

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails