Vídeo del día

sábado, 15 de enero de 2011

DS3 Orla Kiely Collection

DS3 orla kiely


citroën DS3 orla kielyCitroën lanza una nueva serie con una estética moderna, retro y desenfadada. Estamos hablando de el modelo DS3 Orla Kiely Collection presentado recientemente en Irlanda. En el DS3 personalizado por la famosa y prestigiosa diseñadora, destaca en su interior por los reposacabezas acabados con unos tonos marrones que resaltan del resto de negro asiento, el mismo reposacabezas tiene un bordado con el dibujo principal de los modelos lanzados. También posee unas placas con el dibujo del techo y unos lunas personalizadas con el mismo emblema.
citroen DS3 orla kiely
DS3 serie orla kielyEl aspecto más desenfadado recae en los exteriores con unos techos que recuerdan a los papeles de los años 60, muy propios al estilo de Orla Kiely. Los retrovisores también llaman la atención por estar pintados en colores que combinan con los reposacabezas. Sus llantas son de aleación son de 17 pulgadas e inorporan motorizaciones HDi 90 de cambio manual. La marca de diseño Orla Kiely a querido inmortalizar su estilo sobre este multifacético coche.
La colección no solo se limita al lanzamiento de los modelos a las calles, también ha lanzado unas reproducciones de los coches en miniatura, y puede ser una manera original de regalar este coche dentro de una casa. Esta más que claro que este coche más que conductores tienen fieles seguidores y no les faltarán símbolos a los que prestar adoración.

1 comentario:

Dafne dijo...

que colaboración más bonita, me encanta el estampado tipico de Orla Kiely, la miniatura debe de ser una monada! por cierto ¿habeís visto el video de Gia Coppola X Orla Kiely?

Related Posts with Thumbnails