Vídeo del día

domingo, 23 de enero de 2011

Más premios par el nuevo C4 2011

La revista Motor Mundial ha elegido Coche del Año 2011 al Nuevo Citroën C4. Este premio, otorgado por el equipo de especialistas la revista del motor, es el resultado de un exhaustivo análisis. Se han analizado el diseño, la calidad, tecnología, innovación, respetuosos con ecología, seguridad activa y pasiva, el confort, entre otras cosas.

Así han han visto a este magnifico coche el Nuevo Citroën C4 y lo han elegirlo entre 18 candidatos, entre otras motivos, por la calidad dentro de su categoría, su gran funcionalidad, con un alto nivel de equipación tecnológica y en seguridad se lleva un 10. Es en la seguridad donde el Nuevo C4 destaca, con el sistema de sensores del ángulo muerto, el servicio eTouch de Citroén que ya incorpora otros automóviles como el C5, es un sistema de llamada de urgencia y de asistencia localizados mediante GPS.

Pero una de las cosas que más a gustado al equipo de la revista Motor Mundial ha sido el comportamiento en carretera del Nuevo C4. El jurado ha valorado la amplia gama de 7 motores de moderna tecnología, eficientes y económicos. El Citroën C4 cuenta con una versión híbrida e-HDi, dotada con la última generación del sistema Stop&Start, con emisiones que van desde los 109 g/km de CO2. Y como siempre la calidad precio y la equipación deslumbran sobre el resto de coches.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails