Vídeo del día

domingo, 30 de enero de 2011

El nuevo C4 en Cars 2

Finálmente se ha desvelado uno de los secretos de Cars 2, hace pocos días Citroën juntod con Disney anunciaron que en breve desvelarían que un coche galo aparecería como uno de los amigos de Rayo McQueen.

nuevo c4 cars2

La imagen que mostraron dejaba claro el caracter del coche, debía ser un coche de WRC, tras muchas apuestas sobre que coche sería, el resultado ha sido que el coche es el nuevo Citroën C4 WRC

Como ya os os adelantamos esta misma semana, Disney ya ha hecho oficial su coche Europeo, la imagen que mostraron dejaba claro el caracter del coche, debía ser un coche de WRC. Su representante vendrá de la mano de Francia, con un flamante C4 con aspecto del WRC.

citroen c4 wrc cars2


Disney ha distribuído también un vídeo donde podemos verlo en todos sus ángulos. Según Disney Pixar, el vehículo rinde homenaje a la máquina de rally campeona del mundo.

2 comentarios:

jose carlos dijo...

Como seguidor de nuestro blog Galicia Motor te comunicamos:

Después de un paro por unas vacaciones largas nuestro blog Desde Santiago de Compostela ha abierto de nuevo con nuestra compañera Eva y más adelante nos iremos incorporando todos los miembros del grupo. Dentro de unas semanas todos nuestros blogs pasaran a tener una segunda edición ya que estos blogs han llegado a un tope de fotos y por lo tanto los nuevos blogs que conviran con estos son los siguientes: Grupo Desde Santiago de Compostela, Desde Santiago de Compostela, VIDEOBLOG COMPOSTELA, Galicia Motor y Mi Cocina Desde Santiago de Compostela. De momento durante este año 2011 sólo estarán actualizados nuestros blogs Desde Santiago de Compostela, Desde Santiago de Compostela 2º edición, Grupo Desde Santiago de Compostela y Grupo Desde Santiago de Compostela 2º edición. Visitanos ya en nuestras nuevas direcciones:

www.gdsc2.blogspot.com

www.desdesantiagodecompostela2.blogspot.com

www.videoblogcompostela.blogspot.com

www.micocinadesdesantiagodecompostela.blogspot.com

www.galiciamotor2.blogspot.com

Desde Santiago de Compostela se seguira editando en un futuro con sólo texto. Gracias, os esperamos. GRUPO DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

David dijo...

Me encantan los autos y por eso me gusta que hayan promocionado distintos modelos en películas para grandes y chicos. He viajado a Europa en el verano y pude encontrar increíbles modelos allí de ultima generación. Despues de hacer un gran viaje, digo que Consulte disponibilidad de paquetes todo incluido para sus vacaciones

Related Posts with Thumbnails