Vídeo del día

sábado, 26 de febrero de 2011

E.ON y Citroën movilidad eléctrica en España

c-zero e.on

El presidente de E.ON España, Miguel Antoñanzas, y el director general de Citroën, Alfredo Vila, se han reunido para firmar el acuerdo que ha de posibilitar el proyecto para iniciar la movilidad eléctrica en España.

Este acuerdo, hace que ambas compañías ejecuten conjuntamente un plan de colaboración en el desarrollo de instalaciones que permitan el suministro de electricidad en estaciones de recarga. Del mismo modo se está innovando para poder presentar nuevos servicios relacionados con los vehículos eléctricos.Este acuerdo sigue la línea del plan del ministerio de industria para que en el año 2014 exista un parque automovilistico de coches electricos de no menos de 250.000 vehiculos

Según Vila este pacto contribuirá a que vehículos como el Citroën C-Zero sean "una alternativa real de movilidad". De este modo la problemática actual de poder disponer de estaciones de servicio donde poder repostar las baterias del C-Zero, para por ejemplo poder cruzar España de cabo a rabo sea una realidad fácil, en vez de un sueño para aventureros. El acuerdo comporta una flota de vehículos de mantenimiento y de desplazamientos urbanos de E.ON España del  modelo  C-Zero de la factoría Citroën.

Según Antoñanzas, el acuerdo de colaboración ha de see "un paso más" para la puesta en marcha de la movilidad eléctrica en España, que demuestra el "claro compromiso" de su compañía al impulso de soluciones que llevan al desarrollo e implantación de un sistema energético más eficiente.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails