Vídeo del día

jueves, 17 de febrero de 2011

Nuevos Citroën C4 para la Guardia Civil

La Guardia Civil comprado 90 unidades del nuevo Citroën C4 para la patrulla uniformada, la unidades de estos coches se irán entregando en las distintas Comandancias a lo largo del mes de febrero.

c4 guardia civil


Estas nuevas unidades del nuevo C4 disponene de motorizaciones HDi de 110 caballos. Su destino en cuato a uso, son para actividades de patrulla uniformada, para realizar las actividades policiales cuotidianas, tanto en zonas pertenecientes al extrarradio como en las grandes urbes, pueblos o aldeas. No destinándose en un principio para  tareas de tráfico.

nuevo c4 guardia civil

En la actualidad la Gaurdia Civil tiene una flota de 400 unidades del Citroën C4 anterior según indicó Instituto Armado, factor que ha sido "clave" en la decisión de adquirir estas 90 unidades de la nueva generación.

La elección de un motor 1.6 HDi de 112 CV es altamente acertada para esta función, ya que con un consumo de sólo 4.6 l/100 km, tiene unas prestaciones altas, con 11 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. El vehículo presenta un gran espacio interior, además de un maletero de 408 litros de capacidad

La marca automovilística recordó que esta ocasión no es la primera vez que la Guardia Civil se hace con vehículos de Citroën, ya que en 2010 incorporó a su flota 378 vehículos de la firma del doble chevron (C3, C4 y C5) para distintos servicios.

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails