Vídeo del día

sábado, 19 de febrero de 2011

Rally de México 2011: Lista de Inscritos

rally mexico 2011

Otro año más el Rally de México arranda con los preparativos. Es si lugar a dudas uno de los más eperados por su dureza, competitividad y belleza. Este año además cuenta con una valor añadido, Citroën debe demostrar que aun son competitivos.
Los resultados en el Rally de Suecia les relegaron a una no satisfactoria cuarta posición en la mejor posición de los integrantes de los coches. Orgier, el novato del equipo se hizo con el mejor puesto de los DS3 WRC.


ds3 wrc
 La disparidad de sensaciones entre estos dos Rallys es inmensa. Si en la última edición se corría sobre pistas eladas, nieve y temperaturas muy por debajo de los 20 grados negativos, ahora le toca el turno, en la primera de las dos visitas al continente americano, a las altas temperaturas, a la altura y al terreno rápido en el rocoso desierto.

citroen ds3 wrc

la Sierra de Lobos y la Sierra de Guanajuato volverán a ser, como ya es habitual desde 2004, el escenario de la posible remontada del Citroën y de Loeb. Que de bien seguro quieren demostrar que su posiciones fuero debido a factores que nada tienen que ver con su competitividad.

En la primera jornada una nieve dura penalizaba a Loeb como coche quita nieves, en la segunda jornada la nieve en suspensión quitaba visibilidad a los que partían fuera de las primeras plazas

ds3 wrc nieve

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails