Vídeo del día

sábado, 5 de marzo de 2011

WRC Mexico 2011

WRC mexico 2011

Arranca el primer Rally sobre tierra del WRC 2011. Llega la verdadera prueba de fuego. Tras la decepción del equipo Citroën en el WRC de Suecia, llega el momento de demostrar el verdadero potencial de un equipo campeón.

El equipo francés y su siete veces campeón del mundo Sebastien Loeb han vencido en México en las últimas cuatro ediciones. En los test de España y debido a las condiciones no consiguieron un buenos resultado. No fue hasta la llegada a Portugal, con unas condiciones de terreno muy similares a los que se encontrarán en México, donde la formación realizó pruebas con el DS3 WRC en similares condiciones de Méjico, en enero.

Test Days Citroën DS3 Wrc Peter Van Merksteijn


Cabe mencionar que México fue el escenario donde Sebastien Ogier debutó en el WRC, en 2008. Consiguió la victoria entre los Júnior al volante del Citroën C2 S1600.

No es necesario recordar que este, el primer rallye sobre tierra es el verdadero inicio de temporada. Las condiciones del terreno van a ser parecidas a lo que encontraremos el resto del año, combinando las secciones rápidas y llenas de curvas.

DS3 WRC

citroen DS3 WRC

citroen 2011 WRC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails