Sordo volvía a la carga como participante en el Superally y se hacía con el mejor tiempo en los dos tramos, mientras que Loeb se hacía con un total de cinco victorias e inciara el tercer día de Rally como sólido líder.
"Estoy encantado con el día de hoy, que nos ha servido para recuperarnos de la mala suerte sufrida ayer, realmente frustrante” decía Sordo. “Hemos encontrado un buen reglaje y mi feeling con el coche ha sido realmente positivo. Tan solo queda una jornada y aún tenemos una oportunidad para marcar para Citroen en el campeonato de constructores.
"Sería difícil no estar contento tay como ha ido el día” afirmaba el responsable del equipo Citroen Olivier Quesnel. “Tal y como pensábamos ayer, Seb y Dani han sido capaces de rodar rápido e imponerse en varios tramos, aprovechando el trabajo realizado en los coches durante la pasada noche. No han ganado el Rally aún, y la jornada de mañana aún podría deparar alguna sorpresa. El ritmo de Dani y Marc hoy puede ser algo muy a tener en cuenta en lo que queda de temporada. Han batido la velocidad de sus rivales en diversas ocasiones y de no haber sufrido el accidente de ayer en el SS1, hubieran peleado por un lugar en el podium. Pero el calendario está aún lleno de rallies por disputarse...”
Fuente: WRC
No hay comentarios:
Publicar un comentario