El grupo PSA apunta a tener el 5 por ciento del mercado para 2010. Para ello planea aumentar la producción de sus terminales en Brasil y la Argentina
El grupo PSA, que agrupa a Peugeot y Citroen, planea aumentar su participación en el Mercosur con el lanzamiento de seis nuevos modelos hasta 2010 y el incremento de la producción de sus fábricas de Argentina y Brasil.
El primer modelo que aparecerá en Brasil, en el segundo semestre, será el Peugeot 207.
La estrategia prevé también aumentar la producción de las fábricas de Argentina y Brasil de los actuales 300.000 vehículos anuales a cerca de 500.000 unidades.
La meta de PSA es elevar la participación de sus dos marcas, al menos en el mercado brasileño, desde el actual 3,4% a 4% este año y a 5% en 2010.
Peugeot vendió el año pasado en Brasil 78.654 automóviles, un 28,5% más que en 2006 (61.190 unidades).
El presidente de la filial de Peugeot en Brasil, Laurent Tasté, remarcó que la empresa necesita conquistar al menos un 5% del mercado brasileño para ganar visibilidad y que "la imagen de una marca no se construye sólo con publicidad".
Fuente : Infobae
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