Vídeo del día

martes, 11 de marzo de 2008

Paz social próximos cuatro años en PSA - Vigo

El convenio colectivo, firmado recientemente entre la factoría de PSA Peugeot Citroen y los representantes sindicales, garantiza la "paz social" durante los próximos cuatro años, afirmó hoy el director del centro de Vigo, Pierre Ianni.

En declaraciones a los periodistas, en un acto en la planta automovilística, Ianni aseguró que el acuerdo alcanzado entre las partes es un convenio bueno no sólo para la empresa, sino también para los miles de empleados que trabajan en la factoría viguesa.

Según el director de PSA Peugeot Citroen de Vigo, dar forma a ese convenio ha sido un trabajo "intenso" por parte de los representantes de la empresa y de los trabajadores, que se ha puesto de manifiesto con la firma del convenio, en el que imperó el diálogo "social".

Ianni destacó que es, precisamente, ese diálogo social, patente en la factoría, el que garantiza el futuro de la planta viguesa.

El máximo representante de la factoría automovilística se comprometió a seguir manteniendo "día a día" esa confianza lograda en la actualidad con una "buena escucha" para mejorar, tanto la situación de los trabajadores como de la propia empresa, dijo Ianni, quien afirmó que está "personalmente muy satisfecho con el resultado" del acuerdo social

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails