Vídeo del día

martes, 4 de marzo de 2008

PROMOCIÓN “RASCA Y GANA” 250 DVD´S PORTATILES

Con Citroën y TOTAL, al realizar un cambio de aceite y filtro en un vehículo Citroën, podrá participar en el sorteo de 250 DVD portátil con pantalla LCD de 7” giratoria y adaptador para coche.El aceite deberá ser de la marca TOTAL y suministrado por un Servicio Oficial Citroën adherido a esta promoción.

Sorteo realizado bajo la modalidad cupones “rasca y gana”.

Características DVD:

  • Pantalla LCD de 7” giratoria
  • Altavoces Estéreo Integrados
  • Reproductor Multiformato (VCD / SVCD, WMA , JPEG, DivX, etc.)
  • Duración de la Batería de 3h30m
  • Adaptador de Coche (12V)
  • Mando a Distancia
  • Dimensiones (mm) 191 x 174 x 39 mm
  • Peso (Kg) 0,74 Kg
  • Garantía 2 años


BASES PROMOCIÓN “RASCA Y GANA” 250 DVD´S PORTATILES

Las entidades mercantiles TOTAL ESPAÑA, S.A.U y Automóviles Citroën España, S.A. (en adelante Total y Citroën), realizarán una promoción bajo la modalidad de cupones “rasca y gana” que será válida desde el 1 de marzo al 30 de abril de 2008, ambos inclusive en las condiciones que más adelante se detallan. El ámbito de la promoción es nacional. La participación en la promoción supone la aceptación de las siguientes bases, que pueden ser consultadas en los Servicios Oficiales Citroën adheridos a esta promoción.

PRIMERA: Se sortearán 250 reproductores de DVD portátiles LG. (con mochila y soporte para el coche) Se imprimirán 150.000 cupones “rasca y gana”, entre ellos 250 aparecerán tipificados con el premio “DVD Portátil”.

SEGUNDO: Pueden participar en esta promoción todas aquellas personas físicas propietarias o tenedoras de un vehículo Citroën en el que se sustituya, como mínimo, el aceite motor del vehículo, entre 1 de marzo y el 30 de abril de 2008 ambos inclusive, en uno de los Servicios Oficiales Citroën adheridos a la misma y ubicados en España. En todo caso el aceite deberá ser de la marca TOTAL y suministrado por el Servicio Oficial.

TERCERO: El Servicio Oficial Citroën adherido a la promoción, entregará al cliente que sustituya el aceite, un cupón promocional. Es condición para tener derecho al premio, que los clientes premiados llamen al teléfono 91-585.18.54 (laborables de 10:00 a 17:00h), indicado en dicho cupón y faciliten sus datos personales, antes de la finalización de la promoción (30/04/08). Posteriormente el Servicio Oficial Citroën que entregó el cupón premiado se pondrá en contacto con el cliente para hacer efectiva la entrega del premio. Para recoger el premio el cliente deberá: -. entregar el cupón “rasca rasca” premiado. -. presentar la factura que ha dado derecho al premio y su DNI.

CUARTO: Los premios contenidos en la presente promoción, pueden ser objeto de cambio por un navegador ViaMichelin X-960 pero en ningún caso, podrán ser objeto de alteración, compensacióno cesión a petición del ganador.

QUINTO: No podrán participar en la presente promoción: los gerentes y empleados de la Red de Servicios Oficiales CITROËN, ni los familiares directos de éstos ni personal de Total España SAU.

SEXTO: Los ganadores autorizan a que: -. Se fotografíe la entrega de premios y su posterior difusión en medios de comunicación. -. Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en la lista de ganadores del sorteo en la página Web www.citroen.es y en www.es.total.com-. Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en un cartel con la lista de ganadores del sorteo en la Red Servicios Oficiales Citroën.

SEPTIMO: Total y Citroën se reservan el derecho a modificar o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo impusiesen.

OCTAVO: El plazo para formular reclamaciones relativas a la presente promoción finalizará el 31 de mayo de 2008.

Participar en sorteo



OTROS SORTEOS:

Participa en el sorteo de un C-Crosser

Sorteo de un curso de conducción

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails