Vídeo del día

miércoles, 30 de enero de 2008

3er puesto para el C4 Picasso ‘Coche del año de La Tribuna’

Volvo C30Los lectores de las siete cabeceras de Castilla-La Mancha han optado en la octava edición del premio por el coupé Volvo C30LT
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, acompañado por el editor de Las Tribunas de Castilla-La Mancha, Antonio Méndez Pozo, entregrará hoy miércoles, 30 de enero, en las instalaciones del diario La Tribuna y La Tribuna TV de Ciudad Real el galardón ‘Coche del año de La Tribuna’ en Castilla-La Mancha, que en la octava edición ha recaído en el Volvo C30. Dicho acto, se celebrará sobre las 14.00 horas y en él, como es habitual, el presidente de la Comunidad Autónoma, entregará al representante de Volvo la tradicional escultura de Poblador que representa a Don Quijote y Sancho Panza a lomos del caballo volador Clavileño. Será el presidente de Volvo Car España y Volvo Car Europa Sur, Germán López-Madrid, quien acudirá a recibir este reconocimiento de manos del presidente de la región.
Ganador con 1.000 votos.
Peugeot 206Y es que ha sido Volvo el vehículo que han elegido los lectores de las siete cabeceras de La Tribuna que Promecal edita en Castilla-La Mancha, en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Puertollano, Talavera de la Reina y Toledo. Con 1.011 puntos, se alzó con el premio el singular y juvenil Volvo C30, un coupé de tamaño contenido y marcado carácter deportivo que ha tenido gran aceptación entre jóvenes de ambos sexos, pero con preferencia entre las mujeres. El C30 es un coupé bien hecho y adecuado para uso diario, si se acepta la limitación práctica que supone tener sólo cuatro plazas y un maletero pequeño (de 251 litros). Tiene una carrocería de tres puertas de 4,25 metros de longitud y cuatro plazas.
Este coche que ha gozado de una buena acogida en todo el mundo se impuso en las votaciones celebradas entre los lectores de los siete diarios castellano-manchegos al Peugeot 207, que se quedó segundo con 789 puntos. El tercer escalón del podio lo ocupa el Citroën C4C4 Picasso Picasso, que obtuvo 594 puntos.
Con esta victoria de más de 200 puntos de diferencia con sus seguidores, el Volvo C30 recibirá su merecido reconocimiento en las nuevas instalaciones que La Tribuna tiene en Ciudad Real, situadas en la calle Pedro Muñoz, del polígono de Larache. Además, del presidente José María Barreda, al acto han confirmado su presencia la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero y el subdelegado del Gobierno, Miguel Lacruz, entre otros.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails