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Al final el misterio de la presentación de un nuevo modelo que mantenía en suspenso Citroën ha sido desvelado, y no, no era ninguno de los “C” que muchos creíamos, sino el nuevo Berlingo
Mejoras en el diseño, en el equipamiento y en las características en la conducción.
Son las notas más reseñables de la nueva gama del comercial Citroën Berlingo.Uno de los vehículos comerciales más popular y líder de ventas en el segmento de los “ludospace” (más de 1.760.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 1996 y líder en 17 países de Europa), el Citroën Berlingo, se renueva de cara a 2008. Sus dos versiones combi y furgón presentan algunos cambios que lo modernizan notablemente.
Esta nueva gama comenzará a venderse a partir del segundo trimestre de 2008 y convivirá en el mercado con la gama actual, la cual pasará a denominarse Berlingo First.En la versión Combi (con ventanilla) debemos destacar un diseño mucho más actual y una serie de cambios técnicos que mejoran el comportamiento de este comercial, asemejándolo mucho al de una berlina (el aislamiento acústico mejora considerablemente y sus aptitudes en todo tipo de carreteras también, gracias a la adopción de los trenes rodantes del C4 Picasso).Por su parte, la versión puramente comercial, la furgón, destaca por un amplio volumen de carga y las diversas opciones de modularidad. Puede albergar hasta 850 Kg. De carga útil con una longitud del espacio de carga de hasta 1,8 metros, que puede aumentar hasta los 3 metros.
En cuanto a su equipamiento, el nuevo Citroën Berlingo presenta algunos elementos típicos de un turismo, tales como ayuda al arranque en pendiente, volante regulable en altura y profundidad, trenes rodantes del C4 Picasso y control de estabilidad ESP, entre otros.
Al final el misterio de la presentación de un nuevo modelo que mantenía en suspenso Citroën ha sido desvelado, y no, no era ninguno de los “C” que muchos creíamos, sino el nuevo Berlingo
Mejoras en el diseño, en el equipamiento y en las características en la conducción.
Son las notas más reseñables de la nueva gama del comercial Citroën Berlingo.Uno de los vehículos comerciales más popular y líder de ventas en el segmento de los “ludospace” (más de 1.760.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 1996 y líder en 17 países de Europa), el Citroën Berlingo, se renueva de cara a 2008. Sus dos versiones combi y furgón presentan algunos cambios que lo modernizan notablemente.
Esta nueva gama comenzará a venderse a partir del segundo trimestre de 2008 y convivirá en el mercado con la gama actual, la cual pasará a denominarse Berlingo First.En la versión Combi (con ventanilla) debemos destacar un diseño mucho más actual y una serie de cambios técnicos que mejoran el comportamiento de este comercial, asemejándolo mucho al de una berlina (el aislamiento acústico mejora considerablemente y sus aptitudes en todo tipo de carreteras también, gracias a la adopción de los trenes rodantes del C4 Picasso).Por su parte, la versión puramente comercial, la furgón, destaca por un amplio volumen de carga y las diversas opciones de modularidad. Puede albergar hasta 850 Kg. De carga útil con una longitud del espacio de carga de hasta 1,8 metros, que puede aumentar hasta los 3 metros.
En cuanto a su equipamiento, el nuevo Citroën Berlingo presenta algunos elementos típicos de un turismo, tales como ayuda al arranque en pendiente, volante regulable en altura y profundidad, trenes rodantes del C4 Picasso y control de estabilidad ESP, entre otros.
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