Vídeo del día

miércoles, 30 de enero de 2008

Disputa tu propio rally en Google Maps

Disputa tu propio rally en Google Maps

‘Real World Racer’ es un juego online gratuito creado sobre la plataforma de Google Maps. Con él, podrás elegir el recorrido que tú quieras y disputar una carrera por calles y caminos reales al más puro estilo racing.


¿Te imaginas planificando tu propia ruta de rally para, después, disputar una carrera? Ahora, esto es posible gracias a un nuevo juego online llamado ‘Real World Racer’. Utilizando el mapeado de Google Maps, esta herramienta creada por Thomas Scout, y aún en versión beta, te permite diseñar tu propia ruta de rally en cualquier rincón del planeta.

Una vez elegido el recorrido y controlando un pequeño automóvil, podrás luchar por el triunfo contra otros tres vehículos. Para ganar, tendrás que completar el trazado elegido, pasar por todos los checkpoints y cruzar el primero la meta. Además, te permite hacer alguna ‘trampilla’, como pasar por encima de los edificios, aunque, esto puede resultar peligroso: no pasar por uno de los puntos de control puede arruinar tu carrera.

Las rutas no pueden tener una extensión mayor a 3,2 kilómetros y siempre es más fácil disputar carreras largas que cortas, ya que el intricado de calles y edificios hace difícil completar los checkpoints.

Se nota que el juego está en su fase de desarrollo, porque sus gráficos son muy sencillos, mientras que su jugabilidad no lo es tanto. En ocasiones, resulta muy complicado controlar el coche, un apartado que han de mejorar para garantizar la diversión de los internautas. El juego es gratuito y, según afirman aquellos que lo han probado, altamente adictivo.

Compruébalo tú mismo: http://www.thomasscott.net/realworldracer/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails