Vídeo del día

martes, 29 de enero de 2008

El Banco Santander ficha a Magda Salarich, ex directora general de Citroën

Magda Salarich del SantanderMagda Salarich, que fue directora general de Citroën, y es la actual responsable de la Fundación Ramón Areces, así como consejera de Banif, ha sido contratada por el Santander como directora general y responsable de la división de financiación al consumo.

Juan Rodríguez Inciarte, hasta ahora director de esa actividad, será el encargado de definir la estrategia del grupo. Cubrirá la vacante producida por la renuncia de Mutua Madrileña en el consejo del Santander y seguirá ocupando un puesto de vocal en los órganos de gobierno del estadounidense Sovereing y de RFS Holding, sociedad de ABN Amro.

Salarich es un valor reconocido, avalado por todas las escuelas de negocio. Se licenció en ingeniería por el ICAI, siguió los programas de dirección en el IESE y obtuvo el máster de dirección comercial y marketing por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su carrera en el sector del automóvil y en 2001 fue nombrada consejera delegada, directora general de Citroën España y directora comercial y de marketing de Citroën en Europa, con responsabilidad plena sobre 28 países

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails