Los dos modelos de Citröen y Peugeot vuelven, renovados, en mayo
Motor
Disponible en gasolina y diésel, presentarán, con el motor 1.6 HDI FAP, emisiones de CO2 restringidas de 147g/km para el ludospace y de 153 g/km.
La factoría ubicada en Vigo fabricará estos dos coches para todo el mundo. Retomando los puntos fuertes de sus predecesores (polivalencia, robustez, facilidad de uso, etc), ahora el Citroën Berlingo y el Peugeot Partner ofrecen más confort y volumen, climatización regulada, encendido automático de las luces y detector de lluvia. Respecto a la seguridad, será posible completar la dotación de serie (ABS y airbags frontales) con el ESP, el limitador de velocidad y los airbags de cortina. A la hora de comprar uno de estos vehículos se podrá elegir entre la versión furgoneta o del ludospace (monovolumen compacto y lúdico). Entre las curiosidades, en la furgoneta, la banqueta delantera de pasajeros es modular y ofrece varios usos: puede transformarse en escritorio móvil, permite transportar un tercer pasajero a corta distancia con total seguridad o recogerse para agrandar el volumen de carga y la longitud útil. El ludospace, además del techo acristalado permite más agilidad. Los asientos traseros individuales o la luneta trasera de apertura separada recuerdan a las prestaciones de los monovolúmenes.Este concepto constituye el origen de un nuevo segmento de mercado para los particulares, el de los ludospaces, vehículos monovolumen económicos, prácticos y lúdicos. En este segmento, el grupo PSA –Peugeot y Citroën– es el líder en Europa, con cerca del 44% de cuota de mercado en 2007, es decir, 126.200 vehículos vendidos. Cada marca propondrá a partir de este año cinco familias de vehículos profesionales (desde las furgonetas compactas urbanas Citroën Nemo y Peugeot Bipper hasta los furgones Citroën Jumper y Peugeot Boxer, pasando por los furgones compactos Expert y Jumpy). Gracias a esta extensa gama que abarca un amplio espectro de volumen y carga útiles, el grupo aporta respuestas adaptadas a las necesidades más variadas de los profesionales. Esta diversidad constituye una ventaja indiscutible para reforzar su liderazgo.
Motor
Disponible en gasolina y diésel, presentarán, con el motor 1.6 HDI FAP, emisiones de CO2 restringidas de 147g/km para el ludospace y de 153 g/km.
La factoría ubicada en Vigo fabricará estos dos coches para todo el mundo. Retomando los puntos fuertes de sus predecesores (polivalencia, robustez, facilidad de uso, etc), ahora el Citroën Berlingo y el Peugeot Partner ofrecen más confort y volumen, climatización regulada, encendido automático de las luces y detector de lluvia. Respecto a la seguridad, será posible completar la dotación de serie (ABS y airbags frontales) con el ESP, el limitador de velocidad y los airbags de cortina. A la hora de comprar uno de estos vehículos se podrá elegir entre la versión furgoneta o del ludospace (monovolumen compacto y lúdico). Entre las curiosidades, en la furgoneta, la banqueta delantera de pasajeros es modular y ofrece varios usos: puede transformarse en escritorio móvil, permite transportar un tercer pasajero a corta distancia con total seguridad o recogerse para agrandar el volumen de carga y la longitud útil. El ludospace, además del techo acristalado permite más agilidad. Los asientos traseros individuales o la luneta trasera de apertura separada recuerdan a las prestaciones de los monovolúmenes.Este concepto constituye el origen de un nuevo segmento de mercado para los particulares, el de los ludospaces, vehículos monovolumen económicos, prácticos y lúdicos. En este segmento, el grupo PSA –Peugeot y Citroën– es el líder en Europa, con cerca del 44% de cuota de mercado en 2007, es decir, 126.200 vehículos vendidos. Cada marca propondrá a partir de este año cinco familias de vehículos profesionales (desde las furgonetas compactas urbanas Citroën Nemo y Peugeot Bipper hasta los furgones Citroën Jumper y Peugeot Boxer, pasando por los furgones compactos Expert y Jumpy). Gracias a esta extensa gama que abarca un amplio espectro de volumen y carga útiles, el grupo aporta respuestas adaptadas a las necesidades más variadas de los profesionales. Esta diversidad constituye una ventaja indiscutible para reforzar su liderazgo.
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