Vídeo del día

lunes, 21 de enero de 2008

Citroen gana el premio ¿Que Coche? como VP del Año

C4 Grand PicassoEl popular Citroen C4 Grand Picasso ha sido nombrado VP del Año en el 2008, por segundo año consecutivo, de la prestigiosa revista de premios WHAT CAR? (En el link podreis ver los ganadores de otras categorías y el ganador absoluto). Arremete ante rivales como el Ford S-Max para ganar el codiciado título, el Grand C4 Picasso 1,6 HDi SX arrasa sobre el equipo de QUÉ COCHE?, Con sus niveles de primera linea en practicidad y confort, generosas dimensiones, dos portones, gran Visibilidad y un sin fin de ideas innovadoras. El Grand C4 Picasso, junto con su versión cinco plazas, ha sido un éxito en toda Europa, la venta de más de 200.000 en su primer año completo con casi 20.000 sólo en el Reino Unido. Esto ha ayudado a Citroen a convertirse en el líder europeo del segmento.

Steve Fowler, Editor del Grupo , comentó que "Citroen hizo claramente su tarea en el diseño de la Gran C4 Picasso - el proyecto se ajusta perfectamente para las familias modernas. Es innovador, fácil de utilizar, grande para tener en buen concepto- protejerá a cada miembro de una familia feliz. ".

La versátilidad de los siete asientos del C4 Grand Picasso ha elevado el punto de referencia en el competitivo sector de los VP compactos, gracias a su original estilo, diseño y espaciosa cabina de acogida a un sinfin de soluciones de almacenamiento - perfecto para familias en movimiento. Su multitud de configuraciones de los asientos fácilmente adaptables, permiten disfrutar del paseo hasta siete personas y disfrutar del paisaje a través de la super-gran panorámico. Y con cinco estrellas Euro NCAP, el Gran C4 Picasso es también uno de los coches más seguros de su clase.

WHAT CAR?
EN RESUMEN

Grand C4 Picasso, mejor monovolumen del año en Inglaterra
El Grand C4 Picasso fue premiado por los periodistas de la revista What Car? como mejor monovolumen del año (Best MPV) en el certamen 2008 What Car? Awards. El jurado coincidió en que la sensación de amplitud es lo que más seduce de la monovolumen
.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails