Vídeo del día

lunes, 28 de enero de 2008

«He sido el único capaz de seguir el ritmo de Loeb»

Pese a la decepción de su abandono, Dani Sordo se mostraba satisfecho de sus prestaciones tras la conclusión del Rallye de Montecarlo.

Dani Sordo


-¿Cuál es su balance de la carrera tras estas cuatro jornadas?
-No puedo ocultar mi decepción por la avería que sufrimos el sábado, pero en cualquier caso, estoy satisfecho con mi rendimiento. He sido el único capaz de seguir el fuerte ritmo de Loeb, lo que sin duda me anima y demuestra que nos hemos preparado correctamente. Una vez más nuestro coche ha sido muy rápido sobre el asfalto. Además, gracias a que pude reengancharme en la última etapa, he podido aportar un valioso punto a Citroën para el apartado de constructores.

-¿Cómo han resultado los nuevos neumáticos?
-Estoy satisfecho con ellos. Ésta era una de las grandes incógnitas para la primera prueba, ya que es la primera vez que corremos con los Pirelli.

-Y ahora, la nieve...
-Sí, en dos semanas acudimos a Suecia. No es el terreno en el que mejor me defiendo, pero intentaré seguir progresando lo más rápido posible

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails