Durante las últimas semanas se había especulado mucho con la posibilidad de que Citroën contase con un equipo privado en el Mundial de Rallyes, algo parecido a lo que sucede con Ford y Stobart. En uno de los vehículos con los que contaría el equipo se situaba a la pareja formada por el piloto estonio Urmo Aava y su copiloto Kuldar Sikk.
Finalmente, este equipo no existirá, pero Urmo Aava y su compañero sí contarán con un Citroën C4 WRC. Este será totalmente oficial, con el mantenimiento llevado a cabo por parte del equipo oficial galo, todo ellos posible gracias al dinero recaudado entre los patrocinadores estonios que contarán con publicidad en la decoración -mostrada en el interior de la noticia- de su Citroen C4 WRC.
Por problemas de presupuesto, no disputarán las 15 pruebas del Mundial, y estará presente sólo en 10 de ellas, concretamente en: Suecia, Jordania, Italia, Grecia, Turquía, Finlandia, Alemania, Córcega, España y Gales.
Finalmente, este equipo no existirá, pero Urmo Aava y su compañero sí contarán con un Citroën C4 WRC. Este será totalmente oficial, con el mantenimiento llevado a cabo por parte del equipo oficial galo, todo ellos posible gracias al dinero recaudado entre los patrocinadores estonios que contarán con publicidad en la decoración -mostrada en el interior de la noticia- de su Citroen C4 WRC.
Por problemas de presupuesto, no disputarán las 15 pruebas del Mundial, y estará presente sólo en 10 de ellas, concretamente en: Suecia, Jordania, Italia, Grecia, Turquía, Finlandia, Alemania, Córcega, España y Gales.
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