Vídeo del día

lunes, 21 de enero de 2008

Rally Montecarlo - Sordo, impaciente por volver a competir

Dani Sordo C4El piloto español de Citröen reconoce que se siente "impaciente por empezar el Rally de Montecarlo", primera prueba de la nueva temporada que arranca el próximo jueves. Pese a todo, el cántabro avisa de que todavía necesitará algo de tiempo para adaptarse a los nuevos neumáticos.

Tras finalizar quinto en la clasificación general de la temporada pasada, Dani Sordo afronta su tercera campaña en la máxima competición de rallies con la inquietud de todos los arranques. "Estoy impaciente por empezar el Rally de Montecarlo, aunque seguramente necesitaremos tiempo para adaptarnos a los nuevos neumáticos," comenta el cántabro.

Sordo, ansioso por debutar en esta nueva campaña, apuntaba que se habían preparado a conciencia para este rally: "Nos hemos preparado a fondo para esta prueba, pero no hay nada que pueda sustituir el estar allí".

En cuanto al trazado en sí, el de Torrelavega comentó lo importante de no perder la concentración. "Las especiales de Montecarlo son fantásticas, pero necesitamos mantener la concentración de principio a fin si queremos lograr nuestro objetivo de terminar entre los tres primeros para lograr el máximo de puntos para Citroën".




Noticias relacionadas:




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails