Vídeo del día

jueves, 3 de enero de 2008

Nokia y la agenda del coche via bluetooth

¿No te sincroniza la agenda del teléfono con la del coche?
¿Los contactos del móvil no aparecen en la agenda de tu coche por bluetooth?
¿Tienes un teléfono que vale un dineral y no consigues que el bluetooth del coche detecte la guía de contactos?

Pues aquí te damos la solución

Te descargas el software de tu teléfono, lo guardas en tu PC, conectas tu teléfono al PC e instalas el programa.

Pasos a seguir:

Pulsa sobre el modelo de teléfono que tienes de la siguiente lista

Nokia 3600, 3620, 3650, 3660, N-Gage y N-Gage QD

Nokia N70, N72, N90, 3230, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, 9300, 9300i y 9500 Communicator

Nokia E50, E60, E61, E61i, E62, E70, E90 Communicator, N71, N73, N77, N75, N76, N80, N91, N91 8GB, N92, N93, N95, 3250, 5500 Sport, 5700 XpressMusic y 6290

Nokia E52, Nokia E55, Nokia E71x, Nokia E75, Nokia N78, Nokia N79, Nokia N85, Nokia N86 8MP ,Nokia N96, Nokia 5320 XpressMusic, Nokia 5630 XpressMusic, Nokia 5730 XpressMusic, Nokia 6210 Navigator, Nokia 6220 classic, Nokia 6650 fold, Nokia 6710 Navigator, Nokia 6720 classic, Nokia 6730 classic, Nokia 6760 slide, Nokia 6790 Surge

Aparecerá la siguiente pantalla


Nokia N70 bluetooth agenda
Pulsais sobre Accept and start download. Y lo guardais en vuestro ordenador. Ahora ya podeis seguir las instrucciones de vuestro teléfono para instalar el programa.

Ya podéis disfrutar de la tecnología Bluetooth en vuestro coche, en mi caso una C4 Grand Picasso
TUTORIAL: Como vincular agenda Nokia con dispositivo Bluetooth (con videos y explicaciones)

21 comentarios:

picapiedra dijo...

Hola muy buenas, nos acabamos de comprar dos c4 gran picasso y no somos capaces de pasar la agenda del tlef. al coche. he visto la plublicacion pero no puedo bajarme el software necesario para poder hacerlo. Ruego me comentes la página por la cual puedo hacerlo. muchas gracias.

picapiedra dijo...

Hola muy buenas, nos acabamos de comprar dos c4 gran picasso y no somos capaces de pasar la agenda del tlef. al coche. he visto la plublicacion pero no puedo bajarme el software necesario para poder hacerlo. Ruego me comentes la página por la cual puedo hacerlo. muchas gracias.

newalgarrobo dijo...

Preimero darte la enhorabuena por el coche que has adquirido.

Para poder descargarte el software del teléfono, deberías pulsar sobre la lista publicada en el modelo que tienes (ha de ser nokia)
y accederás a la página de descargas.
En este mismo blog encontraras un video con todos los pasos

Un saludo

Lobezno dijo...

hola y para el 6110 Navigator.? que software bajo?

Anónimo dijo...

me uno a la pregunta anterior tengo un nokia 6110 navigtor y no me sale la agenda, ademas existe la posiblidad de escuchar las instrucciones de navegacion por los altavoces del coche? solo sale cuando existe una llamada, saludos

Anónimo dijo...

ME PASA IGUAL CON EL 6110 NAVIGATOR
no reconoce agenda (a pesar de poner opcion de sim remota)
y no se escuchan los indicaciones del navegador.
con las llamadas no tengo problema se escuchan perfectamente.

si alguien sabe solucionarlo, estaría muy agradecido

Anónimo dijo...

Tengo exactamente el mismo problema y no sé como se puede resolver.: http://www.seat.es/es/download/Bluetooth?fileUrl=%2Fes%2Fgenerator%2Fsu%2Fes%2FnewToledo%2Fsite%2Flifestyle%2Fbluetooth%2FbluetoothPDF%2Fmain%2CtemplateId%3Dmarkus.html&contentType=application%2Fpdf

Lobezno dijo...

Hola yo he conseguido enviar los contactos como tarjetas de visita a mi c4 gran picasso todavia no lo he intentado con el sofware de nokia porque mi modelo no aparece en la lista de moviles

cual descargo?

newalgarrobo dijo...

Para saber que link debeis utilizar, básicamente debereis saber que software utiliza vuestro telefono Symbian 1, 2 o 3. y pulsais sobre el grupo de telefonos que comparten software

Lobezno dijo...

Gracias Albarrobo, prove con el 3 y me va bien me descarga los contactos al coche, el problema que tengo, bueno son dos comentarios solo

1. cuando conecto el coche me sale siempre en el movil el software de descargar contactos, yo pensaba que se queda funcionando en segundo plano, y siempre le tengo que dar al boton rojo.

2. sigo sin oir los mp3 o los comandos vocales del navegador, sin embargo si oyes los clicks de tocar los botones o la musica que tienes cuando te llama alguna persona.

En difintiva, muchas gracias por la informacion.

PD: Hay solucion para lo que os comento?

Laser dijo...

yo tb tengo un 6110 y un E61 y no hay manera.... a ver si movemos esto y lo podemos solucionar...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las aportaciones estoy euforica despues de la desesperación de comprarme un coche nuevo ( UN PEUGEOT 207) con BT integrado y no poder sincronizar la agenda del N70.Las instrucciones son geniales pero he tenido que ir a la pagina de NOKIA i buscar el nokia 810 i descargar el software compatible con mi mobil.Ya podrian dar las pistas en la pagina de nokia.....

Lobezno dijo...

Hola a todos, he probado a llamar al buzon de voz y activar el navegador y obviamente se oye las instrucciones del navegador. Asi que es algo que hace que el coche no reproduzca nada si no esta realizando una llamada, me tiene loco, porque ya que tengo un coche con BT, un movil con navegador podria oir el navegador en todo el coche y cuando salgo de viaje tengo que tener siempre el movil quitado del coche para oir las instrucciones..........

Anónimo dijo...

Dispongo de un c4 gran picasso y tengo que adquirir un nuevo movil. Estoy casi convencido del Nokia 6210 y me gustar´´ia saber si es compatible con el coche o debo instalar algun symbian?; en cuyo caso cual?... Gracias

Lobezno dijo...

hola anonimo si es como el 6110 que yo tengo la version 3 del envio de contactos de nokia

sigo sin oir lo del navegador, alguien lo ha solucionado?

Angeloso dijo...

Perdona Lobezno, pero no consigo acceder correctamente al enlace de descargas para el Nokia N73 (como puedes imaginar tengo el problema de no poder ver la agenda desde el Bluetooth de mi coche). ¿Podrías publicar la dirección completa? Serán cosas del IE 8 o el Windows Vista :-/ Gracias.

Lobezno dijo...

Hola Angeloso, el enlace esta bien lo que pasa es que nokia tiene la pagina hecha con el culo...

Si le das a seguir la ruta te pone esto:
http://europe.nokia.com/A4164022?url=http://nds1.nokia.com/phones/files/software/Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis

y si quitas lo de delante del segundo http, se te queda en esto:

http://nds1.nokia.com/phones/files/software/Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis

con lo que ya te lo puedes bajar.

Un saludo

PD: Que coche tienes???

Manu Mñ dijo...

Hola Lobezno!
Tengo un problemilla con el bluetooh de mi nokia 5220 xpress music y mi c4 gran picasso y es cuando busco vinculaciones en el movil me aparece "citroen" le doy a vinvular, le introduzco la contraseña correcta y me aparece un mensaje en el movil del tipo de "rechazado por el otro terminal" o algo parecido.
Por otro lado he bajado el enlace que pertenece a mi movil pero me descarga un archivo "sys" que no se usar. (me he leido todo y no he encontrado como se usa...espero)

Gracias

Lobezno dijo...

hola manuel, que es lo que no sabes? instalar en el movil??? tienes que usar el software de comunicacion con el movil: http://www.nokia.es/soporte/software
Bajate el nokia pc suite y le pasas el programa, del enlace de arriba y luego te dice de instalarlo en el movil. Aceptas y ya lo tienes.

Tambien puede ser que tengas que actualizar el software de tu movil, de version me refiero, pero eso no lo he tenido que hacer yo.

Manu Mñ dijo...

Hola Lobezno y gracias por responder.
En principio he actualizado el software del teléfono con el "nokia sotware updater". Por otro lado mi telefono no acepta ninguno de los tres archivos que nos enlazas. Y en definitiva sigo con el mismo problema; cuando intento vincular el bluetooth del movil al coche, tras meter la contraseña me sale un mensaje en el movil que me dice "La conexión ha sido rechazada por el otro terminal" o algo similar. Es curioso porque el nokia de mi mujer, que es mas antiguo, si lo pilla, pero el mio no.

Lobezno dijo...

pues si que es raro. yo he visto un nokia 6210 que es superior al mio no poder conectarse a un parrot y sin embargo si conectarse al del c4. has probado en otro coche para descartar que sea el bt del coche.

Related Posts with Thumbnails