Vídeo del día

martes, 12 de febrero de 2008

Como vincular agenda Nokia con dispositivo Bluetooth

Os presento tres videos donde se explica como vincular un teléfono Nokia con el dispositivo Bluetooth del coche. En mi caso un Nokia N70 con el módulo Bluetooth del C4 Grand Picasso.

Como descargar el programa de esta misma página
Objetivo: encontrar e instalar el software original en el teléfono a vincular
Pasos a seguir
1.-Ver el vídeo

2.-Ir a este vínculo y seguir los pasos aprendidos en el tutorial
Nokia y la agenda del coche via bluetooth


Como instalar y configurar el programa en el teléfono
Objetivo: configurar el teléfono y el programa instalado
Pasos a seguir
1.-Ver el vídeo



En definitiva lo importante es poner en marcha el programa y ocultarlo. A mi cada vez que arranco en N70, se me activa automáticamente

Como configurar el módulo Bluetooth del coche
Objetivo: Vincular el teléfono al coche y ver la agenda
Pasos a seguir
1.-Ver el vídeo


Notas: Los dispositivos Bluetooth, tienen un límite de telefonos a vincular, en el caso del C4 Grand Picasso solo puede compartir la agenda con dos teléfonos. Y solo se puede vincular un teléfono a la vez.

1 comentario:

jose carlos dijo...

Bueno yo ya tengo el Nokia N70 pero ahora me falta el C4 Grand Picasso. A ver si me alguien en Vigo me regala uno. Un saludo.

Related Posts with Thumbnails