Vídeo del día

jueves, 28 de febrero de 2008

El nuevo director de RR HH también procede de Argentina

El nuevo director de Recursos Humanos de la planta del Grupo PSA Peugeot Citroën en Vigo también procede de la fábrica del grupo en Argentina, al igual que el actual director Pierre Ianni. Tomará posesión del cargo la semana próxima para sustituir a Juan Antonio Muñoz Codina, que había sido nombrado hace poco más de dos años.

Muñoz Codina, que fue el responsable de Citroën, en su calidad de responsable de Recursos Humanos, en la negociación del convenio colectivo, ha sido nombrado director de la planta del grupo en Mangualde (Portugal), que hasta ahora dirigía el vigués Paulino Alonso, que causa baja en la multinacional por jubilación.

Paulino Alonso fue director de Citroën en Vigo en la década de los años 80 por un espacio de unos dos años, tras sustituir en el cargo a Javier Riera, que se había trasladado a Francia.

El nuevo director de Recursos Humanos, se llama Sergio, está cercano a la cincuentena y hasta ahora ocupó el mismo cargo en la planta del grupo PSA en la localidad de El Palomar (Argentina), que dirigió Pierre Ianni hasta su traslado a Vigo hace poco más de un año.

La comunicación de los cambios fue facilitada ayer por la empresa a los sindicatos, si bien la dirección de Citroën no facilitó ningún tipo de información oficial.

Cabe espera que Muñoz Colina todavía estará presente en la reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo del próximo martes, en la que se espera que los sindicatos respalden la aprobación del convenio para los próximos cuatro años, después de consultar a sus respectivos afiliados.

Fuente: Faro de Vigo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails