Vídeo del día

lunes, 4 de febrero de 2008

Citroën Grand C4 Picasso: una obra de arte

Bello muy bello, podríamos decir una obra maestra! Y cómo no serlo cuando estamos hablando de Picasso aunque, esta vez, reencarnado en una maravilla en 4 ruedas? Pero no solo tiene una apariencia de cuadro de museo, sino que este vehículo es enorme! Así es, como lo ven en las imágenes, esta obra de arte motorizada tiene capacidad para nada menos que 7 personas! No hace falta un hotel para hospedarse si de van de vacaciones. Pero, antes de comenzar, digamos su nombre: lo llaman Citroën Grand C4 Picasso (nada más amplio).

C4 Grand Picasso

En primer lugar, digamos que a este Picasso lo titularon como “Visiospace” y no es por nada: esta gigantesca maravilla dispone de grandes superficies acristaladas y, gracias a eso, el campo de visión es realmente amplio, permitiendo a los 7 pasajeros no perderse ni un detalle. Pero, además de una visión única, su habitabilidad es casi la de un hotel 5 estrellas: el espacio en los asientos delanteros es por demás ancho y los tres de la segunda fila poseen 45 cm cada uno con un espacio entre las piernas muy generoso.

C4 Grand Picasso

Asimismo, en la parte de atrás hay 2 asientos más donde caben cómodamente 2 pasajeros adultos con un mayor espacio entre las piernas (comodísimos). Pero, hay más: el Grand C4, al igual que Citroën C4 (a secas), el C5 y el C6, cuenta con una alerta de cambio involuntario de carril que detecta los cambios de de vía no intencionados, para esos conductores que no pueden mantenerse en la dirección correcta!

A su vez, este artista motorizado cuenta con faros bi-xenón auto-direccionables, limitador voluntario y regulador de velocidad, detector de neumáticos poco inflados y, entre sus chiches, podemos decir que se jacta de su dispositivo de teléfono manos libres Bluetooth y una pantalla de color de siete pulgadas. No se preocupen de nada, el Grand C4 se encarga de todo!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails