Vídeo del día

martes, 26 de febrero de 2008

Los mejores coches en AUTOPISTA, otro premio para C4 Picasso

El Mini es el coche preferido por los españoles. Así se desprende de la macroencuesta Best Car en la que ha participado AUTOPISTA junto a otras prestigiosas publicaciones europeas. Por marcas, Audi ha sido la más valorada por los lectores y como no, el mejor monovolumen el Citroën C4 Picasso.

¿Quieres saber cuáles son los mejores coches de cada segmento? Y ¿cuál es el coche ideal para los españoles? ¿La marca con mejor imagen? ¿Y la que mejor publicidad hace?

AUTOPISTA ha formado parte un año más de BEST CAR, la mayor encuesta a nivel europeo para conocer los coches preferidos por los usuarios en cada categoría. Esta semana te contamos todos los resultados.

El Mini vuelve repite como ganador absoluto con un 36,4 por ciento de los votos entre los vehículos ciudadanos, seguido a mucha distancia por el Audi A8, vencedor en la categoría de superlujo con el 19,3 por ciento de los votos. Completa el podio el BMW Serie 5 entre las grandes berlinas con un porcentaje del 17,1 por ciento. El resto de modelos mejor valorados han sido el Peugeot 207 (polivalentes), Audi A3 (compacto), BMW Serie 3 (berlinas medias), Audi R8 (deportivos), Ferrari F430 Spider (cabrios), Audi Q7 (todo-terrenos) y Citroën C4 Picasso (monovolumen).

En el capítulo de las marcas, los usuarios parecen tenerlo claro. Los coches “made in Germany” arrasan y en particular Audi, que coloca a 4 de sus modelos entre los más votados. Los lectores también valoran los acabados y la fiabilidad de Mercedes, el diseño y la tecnología de BMW, la seguridad de los Volvo y la buena relación calidad/precio de Seat.

Y ADEMÁS… Ginebra sigue salpicando novedades. Esta semana toca el turno de Fiat 500 Abarth, Alfa 8C Spider, Audi A4 Avant , Peugeot 308 SW y Volvo XC60.
El nuevo Chrysler Voyager frente a sus rivales.
Lujo y ostentación: Rolls-Royce Phantom Coupé. Probamos el Audi A4 DTM

Fuente: Autopista.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante el peugeot 207!!
que bueno (:

Related Posts with Thumbnails