Vídeo del día

martes, 19 de febrero de 2008

El Citroën Nemo ya se comercializa

El Nemo Furgón, nuevo modelo de furgón de pequeñas dimensiones llevado a cabo por el grupo PSA Peugeot Citroën y Fiat en colaboración con al empresa turca Tofas, ya ha llegado al mercado español

Citroen Nemo
Este nuevo modelo de entrada de gama de los comerciales de Citroën cuenta con dos motores, el HDi 70, con unas emisiones de CO2 inferiores a los 120 g/km, y el 1.4i 75.


Con un exterior compacto y un interior espacioso, el Nemo tiene una carga útil de 610 kg. y un volumen útil de hasta 2,8 metros cúbicos. Asimismo, este minifurgón cuenta con casi 2,5 metros de longitud útil a nivel del suelo, con el asiento del pasajero abatible Extensor y la rejilla modulable de separación de carga.


Entre el equipamiento de serie destaca la dirección asistida, el airbag de conductor, el ABS, el panel separador de carga de media altura más rejilla, las dos puertas traseras de chapa asimétricas y batientes o la toma de 12v en la consola central. Además, el Nemo cuenta con luz en la zona de carga, el asiento del conductor y el pasajero con reglaje longitudinal e inclinación del respaldo así como seis anillos para sujeción de carga y lunas tintadas.


Del mismo modo, el Nemo Furgón ofrece, como opción, pintura metalizada, la puerta lateral derecha deslizante, la rejilla modulable de separación de la carga con asiento de pasajeros abatible Extensor y un pack aire furgón (incluye aire acondicionado con filtro antipolen), radio CD mp3 y retrovisores eléctricos.


Los precios básicos de dicho furgón para uso profesional van desde los 9.435 euros del Nemo Furgón 1.4i, hasta los 10.945 del Nemo Furgón HDi 70.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails