Vídeo del día

martes, 5 de febrero de 2008

video de C4 Picasso de policías nacionales

El delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, anunció esta mañana que en los próximos días se publicará una convocatoria para cubrir 100 vacantes de la plantilla de la Policía Nacional. Trevín manifestó que se van aumentar en estos cien efectivos los 500 nuevos policías y guardia civiles comprometidos para el periodo 2003-2007.

De otra parte, el delegado del Gobierno presentó algunos de los 23 nuevos coches policiales con los que contará la Jefatura Superior de Policía de Asturias a partir de esta semana. La principal novedad de los vehículos será el cambio en la serigrafía exterior. Así, los conocidos como vehículos Z cambiarán el color blanco por el azul característico de los uniformes policiales. Los nuevos vehículos corresponden al modelo C4 Picasso HDI 138 CMP SX de Citroen.

Según explicó el Jefe de la Sección de Automoción de la Policía de Asturias, José Manuel Fernández, los nuevos coches policiales están dotados de una mayor potencia, dimensiones y cambio automático. En concreto, los Z contará con 20 centímetros más de longitud y entre ocho y nueve centímetros de anchura.





Noticias relacionadas:

1 comentario:

jose carlos dijo...

Hola pasate por mi blog Mi cocina desde Santiago de Compostela que hay un premio para ti. Un saludo.

Related Posts with Thumbnails