Vídeo del día

jueves, 7 de febrero de 2008

GPS Prevent firma un acuerdo con Citroën

Este acuerdo permitirá a Citroën proveer dispositivos de avisadores de radar en toda su gama de automóviles.

Radares


El nuevo acuerdo, firmado a finales del pasado año 2007, conforma el siguiente paso en la estrategia diseñada por los responsables de GPS Prevent, de cara a 2008, para ampliar la red de distribución de sus productos, centrada, en este caso, en profundizar en el área de tiendas de accesorios para automóviles.

Por el momento, el acuerdo entre GPS Prevent y Citroën se limita a la incorporación del avisador de radares G200 al catálogo de accesorios oficiales de la marca. Esta promoción estará disponible desde febrero en los concesionarios de Citroën de toda España y en los diferentes puntos de venta de la compañía, tales como talleres y servicios técnicos.

Con un precio de 129 euros, G200 es un dispositivo que previene al conductor a través de mensajes vocales de radares fijos, radares móviles y zonas de riesgo en España y en el resto de Europa. Se trata de un dispositivo de fácil instalación ya que se conecta directamente al mechero y no requiere de ninguna manipulación particular para su encendido. Una vez colocado en el salpicadero del vehículo, le previene 500 metros antes de un radar fijo o móvil a través de bips sonoros y vocales y a través de la pantalla. De igual manera, indica la velocidad real del vehículo así como la velocidad máxima permitida en la zona de alerta.

En cuanto a las actualizaciones, se pueden realizar directamente desde la base de datos www.alertegps.com, que contiene una base de coordenadas GPS multipuntos, la más exhaustiva y precisa del mercado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails