Vídeo del día

viernes, 15 de febrero de 2008

Más fotografías y fotos del C4 Picasso de la Policía Nacional

En esta sucesión de fotografías podemos apreciar tanto detalles del exterior del C4 Picasso de la Policía Nacional, como fotografías del interior de los habitáculos.

C4 Picasso Policía Nacional
C4 Picasso Policia Nacional
C4 Picasso CNP
C4 Picaso Policía Nacional
C4 Picasso Policía NacionalEn la parte que ocupan destaca el enfundado de la tapicería del coche, que parece a primera vista muy incomoda. Y si tal y como muestra la imagen parece que sean de plastico, serán poco transpirables con el consecuente problema de la perdida de transpiración. Con esto quiero compadecer a los policías que tengan que hacer uso de estas fundas

coches Policía Nacional
autos Policía NacionalEn la parte trasera de coche, destaca la perdida de uno de los asientos convirtiéndolo en un 4 plazas y con todo de plástico supongo que para el fácil limpiado. También cabe destacar el aislamiento que hay entre la parte delantera a la trasera.

interior Policía Nacional
maletero Policía NacionalNoticias relacionadas:

video de C4 Picasso de policías nacionales
Policía y Guardia Civil renuevan su flota de vehículos con Citröen C4 y Ford Mondeo
fotos imagenes C4 Picasso policia nacional
300 C4 Picasso para la policía nacional

La Policía Nacional renueva su flota de vehículos en la provincia de Badajoz

1 comentario:

elpuca dijo...

Hola Algarrobo!!
Por favor disculpa mi "demora" pero estos dias estoy medio complicado con los estutdios, lei tu comentario que dejastes en el post del C4 de Loeb, gracias por el link de Youtube lo voy a agregar.. en cuanto al premio "arte y pico" la verdad me llena de emocion! saber que un colega y por lo que veo del viejo continente, me premie a mi por mi trabajo totalmente aficioando, me llena de orgullo y emoción! :)
Mañana ya me libero un poco mas y prometo pasar e investigar mejor sobre el premio que me tiene bastante contento desde el dia que me enteré que me lo habias otorgado!
Con respecto a esta ultima entrada tuya, que envidia! hermosas las C4! nosotroas aca neseciamtamos una renovacion de la flota de patrulleros urgente! la Policia Nacioanl Uruguaya cuenta con Chevrolet Corsa Sedán, modelo que no creo que veas en España, pero si el Opel Corsa 3 ptas.
Con respecto a las C4, justamente habia publicado un articulo en el cual hablaba que las mismas tenian un defecto, no se si en la mampara, que habia motivado una devolucion de las mismas para ser corregidas.
Reitero, agradecido nuevamente y nos ponemos en contacto brevemente!
Un gran abrazo desde Montevideo, Uruguay!
elpuca :)

Related Posts with Thumbnails