El Grupo GEFCO abrió una nueva filial en el gigante asiático luego de adquirir las acciones de DTW. La compañía se centrará en la distribución de vehículos
Presidida por Yves Fargues, Presidente y CEO de GEFCO, y administrada por Dominique Schmitt, esta filial con base en Beijing concentrará sus actividades en los movimientos internacionales hacia y desde China. Se dedicará con absoluta preferencia a la logística internacional Overseas (cargas aéreas y marítimas) y a la logística automotriz.
Una de las áreas clave de desarrollo de GEFCO en esta región es la exportación de vehículos nuevos producidos en China y transportados a otras partes del mundo, particularmente a Rusia. GEFCO está trabajando en sociedad con Changjiu, el mayor transportador privado de vehículos en China.
El tráfico creciente de cargas aéreas y marítimas entre China e India constituye otra área de desarrollo a la cual GEFCO planea atraer una parte del mercado. GEFCO desarrollará y ampliará su sociedad con la compañía logística Uniworld, dado que el grupo posee una densa red de transporte aéreo y marítimo gracias a la apertura de agencias en las ciudades de Shanghai, Tianjin, Quingdao, Wuhan y Guangzhou.
En una tercera área de desarrollo se encuentran las actividades logísticas provenientes del exterior, y particularmente los suministros globales del rubro automotriz y otros. El grupo apunta a convertirse en un participante clave en la oferta de logística desde China hacia la industria europea en su conjunto.
Actualmente, GEFCO está respaldando a PSA Peugeot Citroën en su desarrollo en China. Se establecerá una sociedad conjunta entre GEFCO y una compañía logística china, que suministrará servicios de logística a Dong Feng Peugeot Citroën Automobile (DPCA) en la planta de Wuhan, como recepción de repuestos, almacenamiento y abastecimiento a líneas de producción
Presidida por Yves Fargues, Presidente y CEO de GEFCO, y administrada por Dominique Schmitt, esta filial con base en Beijing concentrará sus actividades en los movimientos internacionales hacia y desde China. Se dedicará con absoluta preferencia a la logística internacional Overseas (cargas aéreas y marítimas) y a la logística automotriz.
Una de las áreas clave de desarrollo de GEFCO en esta región es la exportación de vehículos nuevos producidos en China y transportados a otras partes del mundo, particularmente a Rusia. GEFCO está trabajando en sociedad con Changjiu, el mayor transportador privado de vehículos en China.
El tráfico creciente de cargas aéreas y marítimas entre China e India constituye otra área de desarrollo a la cual GEFCO planea atraer una parte del mercado. GEFCO desarrollará y ampliará su sociedad con la compañía logística Uniworld, dado que el grupo posee una densa red de transporte aéreo y marítimo gracias a la apertura de agencias en las ciudades de Shanghai, Tianjin, Quingdao, Wuhan y Guangzhou.
En una tercera área de desarrollo se encuentran las actividades logísticas provenientes del exterior, y particularmente los suministros globales del rubro automotriz y otros. El grupo apunta a convertirse en un participante clave en la oferta de logística desde China hacia la industria europea en su conjunto.
Actualmente, GEFCO está respaldando a PSA Peugeot Citroën en su desarrollo en China. Se establecerá una sociedad conjunta entre GEFCO y una compañía logística china, que suministrará servicios de logística a Dong Feng Peugeot Citroën Automobile (DPCA) en la planta de Wuhan, como recepción de repuestos, almacenamiento y abastecimiento a líneas de producción
Fuente: infobae
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