Vídeo del día

domingo, 10 de febrero de 2008

Sordo (Citroën): "Estoy satisfecho con mi actuación"

(EUROPA PRESS) - El piloto español Dani Sordo (Citroën) destacó que "está mejorando en estas especiales resbaladizas" y que está "satisfecho" con su actuación tras la tercera etapa del Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial, que lidera por el momento el finlandés Jari-Matta Latvala (Ford).

Sordo, que inició la prueba nórdica con cinco minutos de penalización por haber cambiado su motor en la anterior cita de Montecarlo, logró imponer un gran ritmo en el día de hoy y ascendió hasta la séptima plaza, a seis minutos y 51 segundos del primer clasificado.

El piloto cántabro, que encontró más barro que nieve en Suecia, reconoció que esta superficie no es su fuerte. "Las condiciones no podrían haber sido peores aquí en Suecia. El nivel de adherencia varía constantemente y no había forma de saber qué te podía esperar en la siguiente curva, si hielo o simplemente tierra", aseveró.

"Hay que estar alerta en todo momento", dijo el español, que admitió su experiencia en los tramos de esta tercera jornada. "Tenía más experiencia en los tramos de hoy que en los de ayer y enseguida he encontrado el ritmo adecuado," proseguió el de Torrelavega, que subrayó su estado de satisfacción por la conducción.

"Mi pilotaje en estas especiales resbaladizas está mejorando y estoy satisfecho con mi actuación de hoy. El coche ha funcionado muy bien y espero mejorar mi posición para conseguir más puntos para Citroën", terminó el español

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails