
Acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, el 2.2 HDi de 173 caballos FAP ofrece unas excepcionales prestaciones en la conducción, así como medioambientales, con un consumo y emisiones de CO2 inferiores a los 200 g/km (191 g/km).
De serie, según las versiones, el C8 ofrece ahora Bluetooth y ayuda al estacionamiento trasero. También de serie son equipamientos de seguridad como el ESP y el ASR, los airbags frontales, laterales y de techo; el ABS con repartidor electrónico de frenada; la ayuda a la frenada de urgencia o el regulador y el limitador voluntario de velocidad. Sin olvidar, por otra parte, elementos de confort como el climatizador automático con filtro antipolen y salida de aire en la segunda fila, el ordenador de a bordo multifunción o el radio CD con lector MP3 y 8 altavoces.
En lo que se refiere a la imagen, el C8 estrena dos tonos de gris, así como un nuevo azul. Además, su frontal se ha modernizado y los paragolpes y las molduras laterales incluyen juntas cromadas. En el interior, se puede optar por el cuero. También es posible elegir el NaviDrive con disco duro, pantalla de 7 pulgadas, teléfono bi-banda manos libres, marcación vocal y el servicio Citroën Urgencia, que hace posible, ante una situación de emergencia, que el automovilista pueda contactar con un equipo de asistencia telefónica.
Noticias relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario