Vídeo del día

viernes, 1 de febrero de 2008

fotos imagenes C4 Picasso policia nacional

Lo bueno se hace esperar, pues ya han salido a la calle los 300 C4 Picasso de la policía Nacional. Como ya se anticipó en este blog, la imagen y diseño de los coches son más agresivas que a lo que estamos acostumbrados, hay que reconocer que quedan bonitas.

Frontal
foto c4 picasso policia

trasero

fotografia c4 picasso policia

lateral

imagen c4 picasso policia

No queda claro aún que motorización llevarán, por lo que se ha publicado en otros sitios parece ser que los montan con un motor de 1.4 de 115CV. Pero esta motorización no aparece en las opciones ofrecidas por Citroën:

  1. 1.8i 16v 125cv
  2. 2.0i 16v 143cv
  3. 1.6 HDi 110 FAP
  4. 2.0 HDi 138 FAP

Noticias relacionadas:

Ver todos los temas sobre C4 Picasso Policía Nacional

Más fotografías y fotos del C4 Picasso de la Policía Nacional
Renovación de flota Policía Nacional en Valladolid
video de C4 Picasso de policías nacionales
Policía y Guardia Civil renuevan su flota de vehículos con Citröen C4 y Ford Mondeo
fotos imagenes C4 Picasso policia nacional
300 C4 Picasso para la policía nacional
La Policía Nacional renueva su flota de vehículos en la provincia de Badajoz

Fotos C4 Picasso de la Guardia Civil

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues está muy guapo... me gustaria verlo por dentro, pero espero que no en persona...

Anónimo dijo...

[...]motorización llebarán, por lo que[...]
ahhh.. mis ojos!!

newalgarrobo dijo...

No tengo excusa, gracias anónimo y perdón a todos...

newalgarrobo dijo...

Hola dark, en este mismo Blog ya he publicado las fotos del interior y tengo que anunciarte que son impactantes

Anónimo dijo...

¿Y quien se supone que llevará estos coches?
Quiero decir si serán Zs o serán para centauros, etc..

Camila dijo...

La verdad me parece un auto muy lindo y me agrada el color. Hace poco compre un modelo bastante parecido, el que asegure con hdi que me ha brindado una muy buena poliza

Related Posts with Thumbnails