Vídeo del día

viernes, 1 de febrero de 2008

La nieve llega a Suecia

Las etapas del único evento de invierno del World Rally Championship 2008, el Rally de Suecia, ya no parecen peligrar después de los 10 cm de nieve que cayeron durante la noche.


C4 Rally Suecia 2008


Muchos de los últimos rumores apuntaban a que esta prueba podría ser cancelada con motivo de la escasa nieve que había en los siempre blancos tramos suecos. La prueba, que se disputará desde el próximo 7 hasta el 10 de febrero, corría de esta forma el peligro de ser apartada del calendario por tercera vez en su historia (se suspendió ya en 1974 y 1990).


Hasta el día de ayer la región en las que se basan las etapas - entre las ciudades de Karlstad y Hagfors Torsby - carecian de la nieve tan deseada para el campeonato, ya que el rally es famoso por el paisaje invernal. Por fin la nieve llegó ayer por la noche y un residente local dijo hoy que se espera más en los próximos días. "El pronóstico indica más nieve para casi todos los días entre el hoy y la próxima semana", dijo. "Se espera que la temperatura cerca de las etapas esten entre -4 y +2 grados -, que debe significar que la nieve aposente muy bien."


Disfrutad con las imagenes del año pasado

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails